Logo El Confidencial

¿Tu nuevo objeto de deseo? Este abrigo de rebajas de Zara de Sara Carbonero

La periodista ha vuelto a generar entre sus seguidoras una vez más la imperiosa necesidad de conseguir el abrigo que lleva: una prenda de rebajas de Zara que merece la pena comprar

Foto: Sara Carbonero. (Redes)
Sara Carbonero. (Redes)

En pleno periodo de rebajas, encontrar la prenda que realmente merezca la pena comprar (y no hacerlo a loco y sin pensar) resulta un reto cuando menos titánico. Todo lo que vemos con descuento nos parece susceptible de ser comprado. Por ello, agradecemos la intermediación divina de la última foto de Sara Carbonero en Instagram. Una imagen en la que la periodista nos abre el cielo de las gangas (y las tendencias) luciendo un abrigo multicolor del que nos hemos enamorado instantáneamente.

Que para Sara (como nos pasa al común de los mortales) Zara es una debilidad es algo que nos encanta y que, ya de paso, nos viene de perlas. Si las rebajas ya de por sí son un periodo de inversión extraordinario, si nos pasamos al 'low cost' aún nos cundirá más el presupuesto para este gasto extra que en realidad no es más que un capricho.

En este caso, el 'capricho 'de Sara es un abrigo oversize con tejido jacquard y rayas multicolor que en temporada estaba a la venta por 59,95 euros pero ahora (tatatachán) está disponible por 29,95 euros. Una prenda en la que la manga con hombro caído y los bolsillos frontales la convierten en la chaqueta definitiva para comprar en rebajas y que ya estamos consultando disponibilidad en tienda para ir y arrasar (en web ya está completamente agotada).

Abrigo de Zara de Sara Carbonero. (Zara)
Abrigo de Zara de Sara Carbonero. (Zara)


¿Para combinarlo? Look total black elaborado a base de prendas que todas tenemos en casa. Fácil y práctico. En este caso, la periodista lo lleva con un body negro de Intimissimi, pantalón de Maje y botines de Micuir para Slowlove (su marca de tienda de ropa online) que ya han enamorado, entre otras, a Paula Ordovás (My Peeptoes).

¿Podrás resistirte a la tentación?

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios