El día que Victoria Beckham delegó la elección de su look y arrasó
  1. Noticias
lo eligieron sus 18 millones de seguidores

El día que Victoria Beckham delegó la elección de su look y arrasó

La ex Spice Girls arrasó ayer por la noche en una cena en la que su look (ni ropa ni peluquería) fue elegido por ella misma

Foto: Victoria Beckham. (Limited Pictures)
Victoria Beckham. (Limited Pictures)

Una vez más (y aunque parece que siempre estamos hablando de lo mismo) Instagram es el responsable de la última noticia de Victoria Beckham. La diseñadora y ex componente de las Spice Girls atraviesa uno de los mejores momentos de su vida: su marca, VB, cumple 10 años, desfilará por fin en la Semana de la Moda de Londres y es nada más y nada menos, la última portada de la revista Vogue. Queremos ser como ella (con matrimonio, hijos y todo) y a lo mejor podemos empezar por aquí.

El jueves por la noche, la señora Beckham aterrizaba en Madrid para asistir a la cena (fiestón) que organizaba la citada revista en su honor. Una velada para la que la diseñadora delegó la elección de su estilismo a sus más de 18 millones de seguidores de Instagram. Así, tal cual. El vestido y el peinado definitivos salieron de una de las tan de moda encuestas de Stories.

Thank you @voguespain for last night. Had so much fun! x VB #voguefebrero

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Para ello, Victoria lanzó a las redes dos opciones de vestido (ambos firmados por ella, por supuesto): uno rojo de largo midi, cuello ligeramente elevado y volantes en la cintura y en la espalda (el que finalmente llevó) y uno celeste y granate de manga larga, que perdió con un triste 24% de los votos.

placeholder Detalle 'beauty' del look de Victoria Beckham. (Limited Pictures)
Detalle 'beauty' del look de Victoria Beckham. (Limited Pictures)


Y lo mismo con el pelo. Utilizando el mismo procedimiento pidió opinión al respecto proponiendo como únicas dos opciones melena suelta o recogido. En esta ocasión, aunque la votación estuvo más igualada, ganó el moño, que acompañó con un maquillaje suave en el que el protagonista fue el vestidazo que combinó con una de nuestras mezclas favoritas: unos salones lila.

Looks de famosas Instagram Moda