De Paris Hilton a Bella Hadid: 'total black' en el 'street style' de la semana
  1. Noticias

De Paris Hilton a Bella Hadid: 'total black' en el 'street style' de la semana

A falta de fiestas buenos son paseos. Tras las grandes alfombras rojas de la semana pasada (Globos de Oro y Critics' Chice Awards), nuestras celebrities han

A falta de fiestas buenos son paseos. Tras las grandes alfombras rojas de la semana pasada (Globos de Oro y Critics' Chice Awards), nuestras celebrities han pasado los últimos siete días preparándose para el inminente pistoletazo de salida de las diferentes fashion weeks.

De París a Milán, pasando por Nueva York, las hermanas Hadid (Gigi y Bella) y las Hilton (Paris y Nicky) , entre otras, nos han regalado looks perfectos para cualquier tipo de plan en 'total black'. La mayoría con vaqueros y enormes gafas de sol, cualquiera de ellos nos parece perfecto para inspirarnos en la planificación de los modelitos para la oficina de la semana que viene (quizá el de Lady Gaga, con pamela incluido es demasiado, pero nos encanta). 

Si con estos seis no tenéis suficiente, aquí os dejamos los otros grandes cinco looks de la semana al detalle (para poder copiarlos en las rebajas sin despeinarse): 

- ¿Tu nuevo objeto de deseo? Este abrigo de rebajas de Zara de Sara Carbonero

- Los detalles del look de Paula Echevarría en su vuelta a la televisión

- Dakota Johnson, la mejor inspiración 'casual friday'

- Paula Echevarría tiene nueva marca fetiche (y te vas a enamorar)