Las claves del sobresaliente estilístico de Paula Echevarría en los Premios Feroz
  1. Noticias
apostó por jorge acuña

Las claves del sobresaliente estilístico de Paula Echevarría en los Premios Feroz

La actriz brilló con la elección de su look arriesgando con un diseñador nuevo y confiando otra vez en las firmas de complementos que siempre son sinónimo de éxito para ella

Foto: Paula Echevarría posa en el photocall de los Premios Feroz. (Gtres)
Paula Echevarría posa en el photocall de los Premios Feroz. (Gtres)

Paula Echevarría era una de las más esperadas por los flashes en la alfombra roja de los Premios Feroz. Acostumbrada a brillar en este tipo de galas, la expectación entorno a qué estilismo elegiría crecía cada vez más a lo largo de la tarde del lunes. Una expectación, por cierto, también alimentada por ella a través de las redes sociales, desde donde nos fue regalando pistas como el peinado, el maquillaje y finalmente (poco antes de posar en el photocall) los impresionantes pendientes y un trocito del vestido que dejaba ver el color definitivo: rosa empolvado.

Un color con el que está especialmente favorecida debido a su siempre moreno tono de piel (que ya nos gustaría a muchas, dicho sea de paso). Largo, con plumas, asimétrico. Una delicia de vestido que aunque en un primer momento se pensó que podría haber sido creado para ella por uno de sus dos diseñadores de cabecera (Jorge Vázquez o Dolores Promesas), finalmente pudimos saber que no.

Paula Echevarría con un vestido de Jorge Acuña. (Limited Pictures)
Paula Echevarría con un vestido de Jorge Acuña. (Limited Pictures)

Estrenó diseñador: Jorge Acuña

Para esta ocasión, en la que fue una de las grandes protagonistas sobre el escenario, Paula ‘arriesgó’ optando por este precioso vestido de la colección ‘Madrid-Roma’ que Jorge Acuña creó junto a Bulgari y que presentó hace ahora un año.

Un diseñador en el que no había confiado hasta el momento, pero que se ha convertido en un auténtico acierto a la luz de los comentarios generales de la gala.

Vestido de Jorge Acuña  durante el desfile de febrero de 2017. (Web de la firma)
Vestido de Jorge Acuña durante el desfile de febrero de 2017. (Web de la firma)

Conservadora en los complementos

El vestido ya de por sí era suficiente, por lo que no apostó por complementos extravagantes ni por diseñadores nuevos. Eligió las sandalias Yuriko-X de Lodi en color dorado (ya ha lucido este modelo otras veces en otros colores), un clutch de Yliana Yépez (su favorita últimamente para este tipo de bolso) y joyas -pendientes, sortijas y brazalete- de Tous, como no podía ser de otra manera al ser imagen de la casa catalana.

Detalle del clutch de Yliana Yépez y de las joyas de Tous. (Gtres)
Detalle del clutch de Yliana Yépez y de las joyas de Tous. (Gtres)

En definitiva, un look de diez que llevó con maquillaje suave y melena suelta, con raya al medio y recogida detrás de las orejas, con el que estaba casi tan favorecida como con su último gran look: el vestido de Dolores Promesas creado para ella para su fiesta de 40 cumpleaños.

Espalda del vestido de Paula Echevarría durante los Premios Feroz. (Gtres)
Espalda del vestido de Paula Echevarría durante los Premios Feroz. (Gtres)
Looks de famosas Paula Echevarría Premios Feroz Tous
El redactor recomienda