Logo El Confidencial
elegido por la propia roberta armani

El traje que desearás para ir a la oficina lo tiene Juana Acosta (y es este)

La actriz brilló durante el desfile de Armani Privé en París con un impresionante traje de chaqueta que queremos para llevar al trabajo sí o sí

Foto: Juana Acosta. (Gtres)
Juana Acosta. (Gtres)

Esta semana París ha sido invadida por cientos de bellezas en búsqueda de inspiración de alta costura. Actrices, modelos, diseñadoras y mujeres de la alta sociedad se han dado cita en los ‘front rows’ de los desfiles que han paralizado la ciudad de la luz regalándonos un maravilloso despliegue de estilismos firmados por los grandes modistos que presentaban sus colecciones al más alto nivel.

Jornadas en las que españolas como Nieves Álvarez o Naty Abascal han brillado con unos estilismos de quitarse el sombrero, pero que no le hacen sombra (a nuestro parecer) al elegido por Juana Acosta para disfrutar desde la primera fila de la nueva propuesta de Armani Privé.

Juana Acosta en el photocall del desfile de Armani Privé en París. (Gtres)
Juana Acosta en el photocall del desfile de Armani Privé en París. (Gtres)

Un impresionante traje de chaqueta azul marino con lunarcitos blancos que le sentaba como un guante combinado con unos stilettos metalizados y un bolso del mismo color que el traje, todo ello firmado por dicha marca y elegido personalmente por una estilista de excepción: Roberta Armani, sobrina y heredera natural de la marca del modisto italiano.

Stilettos de Armani que llevó Juana Acosta al desfile. (Armani)
Stilettos de Armani que llevó Juana Acosta al desfile. (Armani)


Con este conjuntazo, que desearíamos tener en nuestro armario, la actriz aprovechó antes de su cita con la moda para hacer algo de turismo por la torre Eiffel, tal y como ella misma ha publicado en su perfil de Instagram.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios