Logo El Confidencial
quién es quién en el desfile de zuhair murad

Hiba Abouk se va de desfile a París con las it girls más cotizadas del mundo

Hiba Abouk se ha convertido en todo un icono de moda. Su amistad con el conocido estilista Pelayo Díaz probablemente sea una de las mejores cosas que le han pasado en la vida

Foto: Hiba Abouk, Iman Perez, Caroline Daur y Elisa Bachir Bey en el desfile de Zuhair Murad en París. (Gtres)
Hiba Abouk, Iman Perez, Caroline Daur y Elisa Bachir Bey en el desfile de Zuhair Murad en París. (Gtres)

Hiba Abouk se ha convertido en todo un icono de moda. Su amistad con el conocido estilista Pelayo Díaz posiblemente sea una de las mejores cosas que ha hecho en la vida. Bueno, eso y los contactos que la han catapultado a la primera línea de las 'it girls' internacionales. En este mundo se mueve como pez en el agua y así pudimos comprobarlo durante el exclusivo desfile de Zuhair Murad durante la Semana de la Moda de París.

Un ‘front row’ que se convirtió en todo un cónclave de estrellas del panorama mundial (por debajo de los 40 todos). La primera línea estaba inundada de rostros del mundo de la moda que tenían algo en común: todos son jóvenes, guapos, influyentes y muy (muy) populares. Te presentamos a la corte de la conocida actriz (en la foto, la número 4).

'It girls' que acompañaron a Hiba Abouk (4) en el desfile de Zuhair Murad en París. (Gtres/Vanitatis)
'It girls' que acompañaron a Hiba Abouk (4) en el desfile de Zuhair Murad en París. (Gtres/Vanitatis)

1. Denni Elias

Denni Elias es una joven mexicana afincada en París que triunfa en redes sociales. Sus 'street styles' arrasan en revistas de medio mundo y todo lo que se pone se agota según se descubre su origen. Su estatus de 'it girl' la ha catapultado a la primera línea de desfiles y fiestas y en una de las imprescindibles de la Semana de la Moda de la ciudad de la luz.

2. Olivia Palermo

¿Qué podemos de decir de ella que ya no se sepa? Icono de estilo mundial, Olivia nunca falla a sus citas con el mundo de la moda y este desfile de Zuhair Murad (uno de sus diseñadores de cabecera) no iba a ser una excepción.

Denni Elias y Olivia Palermo. (Gtres)
Denni Elias y Olivia Palermo. (Gtres)


3. Dani Alves

Posiblemente sea el futbolista más fashionista del planeta. Aunque tiene grandes competidores, como Messi y sus excéntricos trajes de chaqueta, nadie gana al exjugador del Barcelona (ahora lateral derecho del Paris Saint-Germain). Siendo además en la ciudad en la que ahora reside, era impensable que faltase a una cita tan exclusiva como esta. Además, dos apuntes: su química con Hiba es incuestionable y es el único hombre de la foto.

5. La actriz y modelo Iman Perez

A sus 18 años, la parisina, hija del actor francés Vincent Perez y de la actriz y modelo Karine Silla, es una auténtica 'influencer': ha salido en películas, ha posado para producciones de 'Harper’s Bazaar' y 'Vogue', fue presentada en el Baile de Debutantes y es una de las imprescindibles en los ‘front rows’ y las fiestas más exclusivas del momento.

6. Caro Daur, la bloguera alemana más seguida

Caro es una de las 'influencers' más importantes de su Alemania natal y ahora también una de las más influyentes del mundo. Marcas como Gucci, Dolce & Gabbana, Chanel o MAC la tienen en nómina usando su Instagram como el mejor escaparate para sus productos y esto solo ha sido el principio. Los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana ya la han subido en cuatro ocasiones a la pasarela de Milán como modelo, la última vez el 17 de junio de 2017. ¿La veremos en la próxima Semana de la Moda?

Hiba Abouk, Iman Perez y Elisa Bachir en el desfile de Zuhair Murad. (Gtres)
Hiba Abouk, Iman Perez y Elisa Bachir en el desfile de Zuhair Murad. (Gtres)

7. La actriz Elisa Bachir Bey

​Posiblemente la menos conocida de todas, esta actriz cuya belleza traspasa la pantalla se ha convertido en toda una embajadora de grandes marcas. Aunque es más famosa en 'photocalls' y fiestas que en redes (su perfil de Instagram apenas acumula 10.000 seguidores), lo cierto es que tiene grandes amigos en la industria. Uno de ellos, el también mentado en esta lista Dani Alves.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios