Logo El Confidencial
protagonista durante la semana de la moda

Por qué Eugenia Osborne se ha convertido en nuestra 'it girl' patria favorita

La segunda hija de Bertín Osborne se ha convertido en una auténtica inspiración de 'street style' durante los primeros días de la Semana de la Moda de Madrid

Foto: Eugenia Osborne. (Vanitatis)
Eugenia Osborne. (Vanitatis)

De las cuatro hijas de Bertín Osborne, siempre hemos considerado a Claudia el gran icono de moda de la casa. Sin embargo, el análisis de las fiestas y ‘front rows’ de la Mercedes-Benz Fashion Week nos ha quitado la razón. Aunque Claudia deslumbra cada vez que aparece, lo cierto es que su hermana Eugenia le pisa los talones. Madre de familia numerosa, empresaria de joyería (es dueña de la marca Lo’Ne Jewelry) y psicóloga, la segunda hija del clan nos ha dejado con la boca abierta durante su (permanente) presencia en la primera línea y los 'photocalls' de los encuentros más chic de la semana.

Aunque siempre se ha definido a sí misma como "la más tímida" de las hermanas, durante los últimos meses ha demostrado que está por encima de todo eso. Su pasión por la moda se ha convertido en la prioridad (por detrás de su familia, como es lógico) y poco a poco ha ido convirtiendo su hobby en una de las facetas que más la definen.

Eugenia Osborne en el desfile de Pedro del Hierro. (Gtres)
Eugenia Osborne en el desfile de Pedro del Hierro. (Gtres)

Desde que arrancara la semana de la moda con el desfile de Pedro del Hierro en el Museo del Ferrocarril, no hemos parado de verla. Asistió a ese desfile y a la fiesta posterior; al día siguiente, jueves, la vimos en los desfiles de Alvarno por la mañana (vestida con un conjuntazo de pantalón azul y camisa bordada) y de Jorge Vázquez por la tarde (al que asistió con camiseta beis y pantalón negro). Y aquí no terminó su agenda.

Eugenia Osborne en el desfile de Alvarno. (Gtres)
Eugenia Osborne en el desfile de Alvarno. (Gtres)


Finalizado este pase (el primero de la tarde), volvió a su casa y se arregló (tercer cambio de vestuario del día) para asistir al impresionante fiestón que organizó este diseñador en el hotel Santo Mauro.

Eugenia Osborne espectacular.
Eugenia Osborne espectacular.

Conquista con sus estilismos y lo sabe, por ello no ha hecho más que explotar su faceta de 'influencer' desde hace unos meses. Su cuenta de Instagram acumula casi 50 mil seguidores (casi el doble que su hermana Claudia): parte de su éxito es su constancia. Publica casi a diario sus looks y fotos junto a su marido y padre de sus hijos, Juan Melgarejo. A los que no saca nunca es a sus tres pequeños (Juan, Sandra y Tristán), a quienes mantiene en el más absoluto anonimato.

Wonderful moments with you... @jmelgarejom 💖 #greatmoments #momentosunicos #thebestteamoftwo #elmejorteam

Una publicación compartida de Eugenia O. (@eugenia_osborne) el

No es tan constante en su casi recién estrenada cuenta en Youtube, un canal en el que, desde que lo abrió antes de Navidad, tan solo ha colgado dos vídeos, en los que refleja su día a día.

Estilosa, aristócrata y emprendedora, Eugenia Osborne, te has convertido en nuestra ‘it girl’ favorita.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios