Camila Cabello, Heidi Klum o Miley Cyrus: las mejor y peor vestidas de los Premios Grammy
  1. Noticias

Camila Cabello, Heidi Klum o Miley Cyrus: las mejor y peor vestidas de los Premios Grammy

El relumbrón de las celebrities que han pisado la alfombra roja de la 60 edición de los Premios Grammy ha sido poco o prácticamente nulo. En la madrugada del

El relumbrón de las celebrities que han pisado la alfombra roja de la 60 edición de los Premios Grammy ha sido poco o prácticamente nulo. En la madrugada del lunes pocas famosas fueron las que destacaron a su paso por el 'photocall'. Salvo honrosas excepciones como el comedido (pero acertado) mono de Jean-Paul Gaultier de Miley Cyrus o el preciosista y romántico vestido de Gucci de Lana del Rey. ¿Del resto? Quizá demasiada tela que cortar. O no. Porque hay cada atuendo que clama al cielo. Y no está el 'star system' como para tirar cohetes.

[Bruno Mars arrasa en los Grammy: se lleva los seis gramófonos a los que optaba]

Hubo mucho diseño en negro -al hilo de la campaña de protesta que se promovió durante la ceremonia de los Globos de Oro 2018-, pero no todas acertaron con este color que, dicen, se convierte siempre en un acierto. Eso sí, siempre hay margen para la esperanza. Y en poco más de un mes llegan los Oscar y ahí seguro que el despliegue de vestidos será de lo más grandilocuente. Con todo, la madrugada del lunes fue de todo menos magnánima. A continuación, seleccionamos a las artistas, cantantes y actrices que fueron capaces de lo mejor y de lo peor. 

Analizamos los mejores y peores looks de alfombra roja de los Premios Grammy 2018.