Logo El Confidencial
en los premios Mujer hoy

El diseño de Ulises Mérida que más hizo brillar a Genoveva Casanova

“Ese es un tema absurdo en el que no quiero entrar”, zanjaba ella sobre su supuesto alejamiento de la Casa de Alba

Foto: Genoveva Casanova en una imagen de los Premios. (Gtres)
Genoveva Casanova en una imagen de los Premios. (Gtres)

Fue la gran estrella de los Premios Mujer Hoy. Genoveva Casanova fue capaz de eclipsar a Ana Rosa Quintana, la actriz Mariam Hernández o la escritora Espido Freire con un impresionante vestidazo que, literalmente, brillaba mucho. Esta era su primera aparición después de la publicación, hace apenas unos meses, de la supuesta mala relación que tiene con la Casa de Alba y, sobre todo, con el duque. “Ese es un tema absurdo en el que no quiero entrar”, zanjaba ella.

Sin embargo, además de a sus palabras, todo el mundo prestó atención al vestido que llevaba. A saber, se trata de un modelo Haiku 001 de Ulíses Mérida con una larga cola y con un significativo color plateado.

Detalle del modelo de Genoveva Casanova. (Gtres)
Detalle del modelo de Genoveva Casanova. (Gtres)

El brilli brilli metalizado, tal y como lo definieron muchos, dejó a la ex de Cayetano Martínez de Irujo en un buen lugar entre las más elegantes de la noche y volvió a demostrar, una vez más, su riesgo con los estilismos.

Pese a lo que se dijo sobre su relación con la Casa de Alba, Genoveva siempre ha mantenido un trato de lo más cordial con Cayetano Martínez de Irujo. Prueba de ello es que el pasado mes de noviembre fue junto a él a la presentación de su hija Amina en el Baile de Debutantes de París.

Genoveva Casanova durante el acto.(Gtres)
Genoveva Casanova durante el acto.(Gtres)

La ruptura de Michavila ha hecho que la mexicana viva bastante alejada de los focos y de los periodistas. Además, hoy por hoy parece no querer entrar en ningún tipo de complicación amorosa. Genoveva presta especial atención al tiempo que pasa con sus hijos, los mellizos Luis y Amina, y parece más dispuesta a esos menesteres que a brillar en alguna alfombra roja. Este martes, sin embargo, no pudo evitarlo.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios