Logo El Confidencial
durante el discurso del estado de la unión

Las Trump vuelven a sus orígenes: del Dior de Melania al De la Renta de Ivanka

Donald Trump se enfrentaba a su primer discurso del Estado de la Unión como presidente y las dos mujeres de su vida hicieron lo posible por estar a la altura del momento

Foto: Melania Trump. (Gtres)
Melania Trump. (Gtres)

El martes, Donald Trump vivió uno de los momentos más importantes de su legislatura: pronunció su primer discurso del Estado de la Unión, su primer ‘examen’ como presidente. Para no desentonar, Ivanka y Melania Trump debían brillar y para ello regresaron a sus orígenes estilísticos. Ni Delpozo ni Zara. Las mujeres por excelencia de la familia presidencial confiaron en tres de los diseñadores que siempre las han acompañado en los grandes momentos.

Melania Trump dejó en la Casa Blanca las grandes estridencias que han marcado sus últimas apariciones (con vestidos más vistosos que ella y abrigos no aptos para mileuristas), volviendo a confiar en dos de su grandes aliados en el mundo de la moda.

Melania Trump durante el discurso del Estado de la Unión. (Gtres)
Melania Trump durante el discurso del Estado de la Unión. (Gtres)


Eligió un traje de chaqueta de pantalón de Dior color crema, combinado con una camisa satinada del mismo color de Dolce&Gabbana. Un conjunto sobrio y neutro que completó con unos salones de Louboutin de su color de piel que contrastaba con el riguroso negro del traje de su marido. El yin y el yang.

Ivanka Trump y su marido, Jared Kushner, durante el discurso del Estado de la Unión. (Gtres)
Ivanka Trump y su marido, Jared Kushner, durante el discurso del Estado de la Unión. (Gtres)

Como punto llamativo, aprovechó la ocasión para lucir una melena algo más corta. Aunque en esencia el peinado es exactamente el mismo al que nos tiene acostumbrados, ahora luce algo más saneada por debajo de los hombros.

Ivanka, por su parte, siguió el mismo esquema y rescató del armario a uno de los diseñadores al que más ha recurrido en los últimos años. Para la ocasión, la hija y consejera del presidente escogió un vestido escocés asimétrico en blanco, rojo y negro firmado por Oscar de la Renta de 2.690 euros, que combinó con unos salones de su propia marca, Ivanka Trump Shoes. Su melena, lisa, sin forma y peinada con la raya al medio. Sin más.

Un acto especialmente aburrido en clave de looks en el que las Trump volvieron a sus orígenes sin pena ni gloria.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios