Logo El Confidencial
de gold and roses

Elena Furiase y sus pendientes de 2.000 euros iguales que los de Letizia

La actriz ha lucido durante la alfombra roja de la gran fiesta del cine unos pendientes de nuestros favoritos del joyero de la Reina

Foto: Elena Furiase. (Reuters)
Elena Furiase. (Reuters)

Si hay algo que nos encanta de la alfombra roja de los Premios Goya son los detalles de los looks. Las joyas y demás complementos,a veces olvidados, se convierten más a menudo de lo que creemos en los grandes protagonistas de los estilismos de esta gran noche.

Este es el caso de Elena Furiase, que aunque ha enamorado a los fotógrafos con un vestido de Benjamin Friman Couture, sin duda, los pendientes de oro blanco y diamantes ha sido la estrella de su look. Sobre todo por una razón: son unos de nuestros favoritos del joyero de la reina Letizia.

Elena Furiase en los Premios Goya. (Gtres)
Elena Furiase en los Premios Goya. (Gtres)

Los pendientes daga doble, de la firma de joyería Gold&Roses, son un auténtico espectáculo. Valorados en 1.985 euros y disponibles en la web de la firma, están inspirados en las dagas de los guerreros árabes.

[LEE MÁS: Ganadores Goya 2018: 'Handia' arrasa y 'La librería' sorprende]

Pendientes de Gold
Pendientes de Gold

Estrenados por Letizia en junio de 2017, fueron los que eligió esta misma semana para la ceremonia de entrega del Toisón de Oro a su hija y princesa de Asturias, Leonor.

Por ello, no hemos podido más que fijarnos en ellos cuando la hija de Lolita ha desfilado por la alfombra roja de los Premios Goya.

Tampoco ha pasado desapercibido, hemos de decir, el clutch que terminaba de rematar el look de Stella McCartney (otra de las diseñadoras favoritas por las 'royals').

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios