Botox: Todo lo que quieres saber del secreto de belleza de Jennifer Aniston. Noticias de Noticias

Todo lo que quieres saber del secreto de belleza de Jennifer Aniston

Ni batidos milagrosos ni bótox: el secreto de belleza de Jennifer Aniston se llama Ultherapy. Y tenemos todos los datos acerca de este tratamiento

Foto: Jennifer Aniston como imagen de la línea de cosmética Aveeno.
Jennifer Aniston como imagen de la línea de cosmética Aveeno.

¿Cuál es el secreto de la brillante y tersa piel de Jennifer Aniston? Si algo tenemos que agradecer a la actriz es el que al escuchar esta pregunta, no responda con el desquiciador “bebo mucha agua y duermo 8 horas”, sino con un secreto del que antes no podíamos disfrutar en España. Hablamos de Ultherapy, un tratamiento médico-estético no invasivo para el rejuvenecimiento, elevación y remodelación de rostro, cuello y escote con aprobación de la FDA* como lifting no invasivo.

Este tratamiento, que mejora el aspecto de la piel gracias al efecto 'lifting' sin cirugía, dura entre 60 y 90 minutos cuando el procedimiento se realiza en cuello y rostro y 30 minutos cuando el tratamiento se focaliza en eliminar las líneas y arrugas del escote. Es también uno de los aliados de belleza de Kim Kardashian. "A día de hoy, es el único tratamiento no invasivo que nos permite tensar la superficie cutánea en diferentes localizaciones (facial y corporal) con gran potencia, pero con una precisión y seguridad muy elevadas. Además, el dispositivo permite regular la profundidad a la que deseamos ejercer el efecto terapéutico y esto hace que sea un tratamiento totalmente individualizado en cada paciente, según sus necesidades. Tiene como ventaja ser una técnica bien tolerada y sin necesidad de periodo de recuperación posterior. Destacamos también como punto a favor la posibilidad de ser combinado con otros tratamientos como el láser, la toxina botulínica o los hilos tensores”, explica la doctora Natalia Jiménez, de Grupo Pedro Jaén.

El paso a paso

  • Limpieza de la piel.
  • Aplicación de gel conductor de ultrasonido en la piel con dispositivo especial.
  • A través del control ecográfico DeepSEE, se fija la zona y la profundidad en la que se van depositar los ultrasonidos de alta intensidad.
  • Por último, se deposita la energía de ultrasonido focalizada por debajo de la superficie de la piel.

¿Cuándo veré los resultados?

Al terminar el tratamiento, cuya duración oscila entre 30 minutos –al realizarse en escote y cuello– y 90 minutos –al centrarse en el rostro–, se percibe un efecto 'beauty' instantáneo. Sin embargo, los resultados óptimos se alcanzan pasados dos o tres meses, durante los cuales el colágeno se ha ido formando de forma gradual, tensando y elevando la piel en el rostro y cuello y suavizando las líneas del escote. “Lo que más valoran mis pacientes es que el tratamiento produce una mejoría progresiva día a día con efecto natural y duradero”, explica la doctora Marta Serna, de Medisans.

¿Cómo actúa?

La tecnología diferencial de Ultherapy actúa a la misma profundidad a la que trabaja un cirujano plástico cuando realiza un 'lifting' facial. Produce, sin dañar la superficie, microlesiones en la dermis y la epidermis a causa del efecto que provoca la aplicación de energía de los ultrasonidos microfocalizados de alta intensidad, alcanzando elevadas temperaturas de coagulación en el tejido. Estas son las responsables de la desnaturalización del colágeno y de la activación de la neocolagénesis, una respuesta de cicatrización y contracción del tejido cutáneo que permite estimular la producción natural de nuevo colágeno y elastina en las capas más profundas de la piel. ¿Los efectos? La piel está más firme, tensa y luminosa.

Dónde y a cuánto

En España puedes disfrutar de este innovador tratamiento en clínicas como Censalud (Palma de Mallorca), Clínica Tufet (Barcelona), Grupo Pedro Jaén (Madrid), Dermonova (Málaga) y Medisans (Palma de Mallorca). Los precios dependen de la zona a tratar: si el tratamiento se realiza en el rostro, el precio oscila entre los 500 euros -tratando de esta forma únicamente el tercio superior del rostro- y los 3.000 euros -que incluye también el cuello y la totalidad del rostro-. El tratamiento en el cuello parte de los 1.800 euros y si este se centra en el escote, de los 1.200 euros.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios