Logo El Confidencial
con sudadera edición limitada de maría escoté

Paula Echevarría: sonrisa y un look a todo color 'millennial pink' en mitad de la tormenta

La actriz, que por primera vez desde hace varios años se ausentó de los Goya, ha reaparecido después sonriente y con el mejor look para días como el de ayer

Foto: Paula Echevarría. (Gtres)
Paula Echevarría. (Gtres)

La gran nevada de ayer nos regaló grandes estilismos de nuestras celebrities; uno de ellos, el de la it girl por excelencia, Paula Echevarría. Sus looks de nieve se han convertido en toda una inspiración durante estos días de frío polar que asolan la geografía patria y que nos dejan sin ideas para salir a la calle y escapar de la acechante gripe. Con el ya famoso ‘millennial pink’ como protagonista y dos prendas bastante exclusivas, la actriz nos ha conquistado con su último estilismo.

Y es que su reaparición estaba generando cierta expectación. Su ausencia en la alfombra roja de los Goya, cita que no se había perdido durante los últimos años, empezaba a preocupar a sus fans, quienes se preguntaban si la noticia de la inminente firma de los papeles de su divorcio con Bustamante podría haberla alejado del panorama público.

Paula Echevarría llega al restaurante.
Paula Echevarría llega al restaurante.


Hacía varios días que no compartía fotos en Instagram (ni en su muro ni en stories) y que no aparecía en ninguna fiesta (ni siquiera en las after party del pasado sábado). Al parecer no le pasaba nada. Aunque aún no se ha confirmado el motivo de su ausencia, la que fuera protagonista de ‘Velvet’ reapareció ayer por la calle, sonriente y con un look de lo más colorido acompañada de su fiel amiga y representante Ana Tenorio.

Juntas no solo visitaron el despacho de su abogada, sino que aprovecharon para hacer varias compras antes de quedar a comer en uno de sus restaurantes favoritos de Madrid con más amigas.

Paula Echevarría y su representante. (Gtres)
Paula Echevarría y su representante. (Gtres)

El día no acompañaba para dar muchos paseos. La nieve y el frío paralizaban la capital, pero a Paula no le faltaron ni fuerzas ni ganas para superar el día (y tachar todos los asuntos pendientes de resolver para ese día). Eligió una impresionante pelliza rosa (‘millennial pink’) de piel a la venta en la web de Fetiche Suances (1.563,95 euros), vaqueros negros lavados y la sudadera que María Escoté creó de edición limitada para Samsung. En los pies, las botas après ski por excelencia: las UGG de toda la vida.


Un look discreto y calentito con el que Paula ha vuelto a demostrar que no hay prácticamente nada que le haga perder la sonrisa.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios