Maestros de la costura: El homenaje de Sánchez Silva a David Delfín en el estreno de Maestros de la costura. Noticias de Noticias
lució un vestido azul klein del diseñador

El homenaje de Sánchez Silva a David Delfín en el estreno de 'Maestros de la costura'

'Maestros de la costura' se estrenó este lunes con un fantástico 17% de share y más de 2,3 millones de espectadores. El espacio contó con el apoyo de la audiencia

Foto: Raquel Sánchez Silva con el jurado. (RTVE)
Raquel Sánchez Silva con el jurado. (RTVE)

'Maestros de la costura' se estrenó este lunes con un fantástico 17% de share y más de 2,3 millones de espectadores. El espacio contó con el apoyo de la audiencia y al igual que sucede en 'MasterChef' con Eva González, Raquel Sánchez Silva se convirtió en una de las protagonistas de la noche. Para su gran debut en este talent show, la presentadora quiso homenajear a uno de los grandes de la moda que nos dejó el año pasado. Nos referimos a David Delfín.

Raquel ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen con un vestido azul klein palabra de honor con unas cintas amarillas en el escote. Junto a la instantánea, la presentadora ha dedicado unas palabras al diseñador: "Una de mis mayores ilusiones en el arranque de 'Maestros de la costura' es llevar un vestido de mi querido amigo David Delfín. Lo hemos recordado cada día de rodaje del programa de moda. Todo nuestro amor para un creador único y una de las mejores personas que he conocido. Todo amor y buena energía".

Pelayo Díaz, quien fuera novio durante años de Delfín, ha querido agradecerle a Raquel su detalle y ha contestado: "Que ilusión! Él te adoraba! Mucha mierda hoy a todo el equipo, estoy deseando verlo!!!!". También María Escoté, quien ejerce de juez en el talent show, ha respondido a la foto de la presentadora con dos emoticonos en forma de corazón y otro de delfín, en referencia al apellido del diseñador.

Esta creación de David Delfín es una de las más míticas. Ya cuando la presentó en la Madrid Fashion Week en septiembre de 2010 llamó poderosamente la atención. Y más después de que fuera Bimba Bosé, su íntima amiga, la encargada de lucirla. También la cantante Ana Belén confió en este diseño para asistir en 2011 a un homenaje a Plácido Domingo.

Bimba Bosé y Ana Belén con el vestido de David Delfín.
Bimba Bosé y Ana Belén con el vestido de David Delfín.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios