Marta Ortega ya es una celebrity y tenemos la prueba
  1. Noticias

Marta Ortega ya es una celebrity y tenemos la prueba

Marta Ortega es una de nuestras famosas patrias por excelencia. Hija del millonario Amancio Ortega (y una de sus principales herederas al frente de Inditex), desde

Marta Ortega es una de nuestras famosas patrias por excelencia. Hija del millonario Amancio Ortega (y una de sus principales herederas al frente de Inditex), desde su divorcio de Sergio Álvarez y el inicio de su relación con Carlos Torretta, su aparición en desfiles y fiestas de moda se ha convertido en toda una constante en su vida.

Ahora que ha dado su salto al panorama internacional, tras su presencia el martes por la tarde en la Semana de la Moda de Nueva York podemos afirmar que ya es toda una celebrity. Sus nuevas compañías tienen la clave.

Esta semana, como otras grandes figuras internacionales de la industria de la moda y las artes (del cine sobre todo), Marta desembarcaba en Nueva York para asistir (al menos) al desfile de Calvin Klein. Uno de los pases más multitudinarios en el que compartió front row y photocall con actrices como Nicole Kidman, Margot Robbie o Lupita Nyongo y modelos como Karlie Kloss, Cindy Crawford, Caroline Murphy o Winnie Harlow.

Una compañía de excepción que la ha encumbrado al cielo de las celebrities más seguidas del mundo convirtiéndola en la representante española por excelencia en este tipo de eventos.

¿Será el relevo de Nieves Álvarez?