Logo El Confidencial

Tres monos (muy asequibles) con los que copiar el look de Victoria Beckham

La diseñadora ha cautivado a todos con su look navy. No te pierdas los tres monos con los que conseguir un estilo 100% Victoria Beckham por muy poco

Foto: Victoria Beckham, el pasado martes en Nueva York. (Gtres)
Victoria Beckham, el pasado martes en Nueva York. (Gtres)

Victoria Beckham ha sido fotografiada a la salida del hotel Edition con un 'total look' caqui procedente de su última colección, esa que tantos aplausos y alabanzas ha cosechado en la Semana de la Moda de Nueva York. La diseñadora ha combinado su 'boiler suit' con botines altos y bandolera de corte maxi, siguiendo así las directrices de estilo de su último desfile. El mono se ha convertido en la pieza todoterreno de la temporada, pues es capaz de encajar a la perfección en cualquier evento de la mano de los accesorios adecuados.

Si lo combinas con deportivas y con bolso sobre, lograrás un look perfecto para el día a día, mientras que con unos tacones y un bolso neceser de piel crearás un conjunto para sacar nota en la oficina. Cuando el 'afterwork' reclame su sitio, cambia los tacones por unos botines y si quieres sorprender a tu cita con un look de infarto, desabrocha unos botones de tu mono y deja a la vista un top 'bandeau' de encaje. Hazte con tu 'boiler suit' y emula a 'it girls' como Chiara Ferragni o Bella Hadid, que ya confían en la apuesta más deseada de la temporada.

Victoria Beckham. (Imagen: Gtres)
Victoria Beckham. (Imagen: Gtres)

1. Mono de punto

Mono en punto vaporoso de crepé con escote de pico y cruzado en el escote. Incluye cinturón de quita y pon para ajustarlo a la cintura así como bolsillos al bies y perneras holgadas más estrechas en los bajos. El primero de ellos (en la imagen de arriba a la izquierda) está disponible H&M por 39,99 euros. ¿La mejor manera de rematar este conjunto? Con unas deportivas en color pastel. Apuesta por un dobladillo en el bajo para darle un toque sporty. A la venta en Bershka (29,99 euros).

(Imagen: Bershka)
(Imagen: Bershka)

2. Mono 'office'

El mono de escote cruzado con solapas y cinturón con cierre de lazo (el modelo central de la imagen superior) es un diseño que cuenta con bolsillos laterales y otros con ribetes en la parte trasera. Está a la venta en Mango por 49,99 euros. Puedes rematar el conjunto con unos 'stilettos' en color fucsia de Zara (29,95 euros).

(Imagen: Zara)
(Imagen: Zara)

3. Boiler suit navy

Su apariencia militar convierte a este tercer y último mono (en la imagen superior) en todo un objeto de deseo 'fashion'. Cuenta con trabillas en los hombros, apliques metálicos y cintura con cordón ajustable. Podrás encontrarlo en Mango por 39,99 euros. Además, combinado con unos botines en color mostaza y tacón perspex de Topshop (117 euros), te sentirás la reina del baile en tus jornadas de oficina.

(Imagen: Topshop)
(Imagen: Topshop)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios