Logo El Confidencial
hazte con el look completo por 70 euros

Dónde encontrar la camisa de Carbonero que arrasa en redes (y su complemento sorpresa)

Sara Carbonero se ha convertido en la mejor aliada en las redes sociales para encontrar los imprescindibles de cara a la nueva temporada de nuestras marcas

Foto: Camisa de Zara que ha llevado Sara Carbonero. (Web de la firma)
Camisa de Zara que ha llevado Sara Carbonero. (Web de la firma)

Sara Carbonero se ha convertido en la mejor aliada en las redes sociales para encontrar los imprescindibles de cara a la nueva temporada de nuestras marcas ‘low cost’ favoritas. Una de ellas, Zara, que se ha posicionado como una de la más abundantes en su fondo de armario en Oporto.

Durante las últimas semanas, es toda una constante encontrar en su perfil de Instagram publicaciones en las que etiqueta a la marca, convirtiéndose en el momento siguiente en un auténtico fenómeno de ventas. La periodista es su embajadora perfecta.

Hora del té con un príncipe. #Sproutalpha #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

El jersey de rayas de colores con el que posaba hace unos días ya inunda las redes sociales y la camisa con la que aparecía hace apenas unas horas en una de sus últimas fotos ya es todo un fenómeno del boca a boca. Pero ¿dónde podemos encontrar esta última prenda antes de que se agote?

Esta vez vamos a tener suerte y a las que nos hemos enamorado de ella no nos va a tocar hacer el peregrinaje de siempre por las tiendas en busca del nuevo objeto de deseo. La camisa verde militar y bordada con flores negras está disponible en la tienda online de la firma de Inditex en todas las tallas (de la XS a la L) y por un precio más que asequible: 39,95€.

Conjunto completo de Zara. (Zara)
Conjunto completo de Zara. (Zara)


Además, buscando la prenda en la web, hemos descubierto que tiene un pantalón a juego tobillero que nos gusta más aún si cabe. También está disponible en todas las tallas y vale 29,95 euros.

Un conjunto de sobresaliente por menos de 70 euros para presumir del buen tiempo que empieza a asomar y con el que queremos hacernos a toda costa.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios