Es noticia
Menú
El estilo premamá de Eva González, a examen a pocos días de dar a luz
  1. Noticias
leccion de estilo de la presentadora

El estilo premamá de Eva González, a examen a pocos días de dar a luz

La presentadora, que dará a luz en Sevilla en pocos días, se ha convertido durante su embarazo en todo un icono de estilo premamá

Foto: Eva González. (Gtres)
Eva González. (Gtres)

Eva González se encuentra en la recta final de su embarazo. En pocos días dará a luz y durante los últimos meses se ha convertido en una auténtica experta en elegir ropa que disimulase el tripón que poco a poco iba teniendo. De hecho, no ha sido hasta ahora que hemos podido ver las dimensiones que ha alcanzado su estado de buena esperanza.

Fiel desde el primer día a su deseo de no hacer de su estado un negocio, las veces que hemos visto públicamente a la modelo y presentadora presumir de su embarazo han sido contadas. Analizando su estilo premamá, encontramos grandes lecciones de estilo para todas aquellas que o bien estáis embarazadas o estáis pensando en estarlo.

placeholder Eva González. (Gtres)
Eva González. (Gtres)


De calle, no sin sus Mou Boots

Aunque la hemos visto posar en photocalls, aguantar largos días de rodaje y desfilar por alfombras rojas subida a taconazos, durante los últimos meses, sus mejores aliadas para sus looks de día a día han sido sin duda sus Mou Boots.

placeholder Los modelos favoritos de Mou Boots de Eva González. (Cortesía de la marca)
Los modelos favoritos de Mou Boots de Eva González. (Cortesía de la marca)


De diferentes colores, alturas y diseños, estas botas de pelo por dentro y perfectas para los inviernos más fríos han dado el toque sofisticado (sin perder la comodidad) a la modelo. Cumplir con citas médicas, recados e idas y venidas a las diferentes localizaciones de ‘MasterChef’ por España agotan a cualquiera, pero con este calzado todoterreno ha conseguido llegar a todo.

placeholder Eva González, en la recta final de su embarazo. (Gtres)
Eva González, en la recta final de su embarazo. (Gtres)


¿Lo demás? Pantalones cómodos, pitillos negros o vaqueros y jerséis y parkas oversize combinadas con amplias bufandas para pasar lo más desapercibida posible (y no coger la gripe que asola las oficinas de Madrid).

placeholder Eva, junto a sus compañeros de 'MasterChef' durante el rodaje de una de las pruebas de exterior. (Gtres)
Eva, junto a sus compañeros de 'MasterChef' durante el rodaje de una de las pruebas de exterior. (Gtres)


Outfits cómodos, estilosos y adaptando prendas no diseñadas para clientas premamás y a las que sacará partido sin problema el invierno que viene cuando recupere su figura.

Dos looks de gala muy similares

Si de calle el objetivo es ir cómoda, sobre la alfombra roja es ir fabulosa. Durante la recta final de su embarazo, la hemos visto en dos ocasiones desfilar enfundada en vestidos de alta costura y tacones de infarto. Esta vez, sin ocultar su embarazo; de hecho, más bien al contrario.

La más llamativa, durante la entrega de los Premios Ondas 2017 celebrados en su tierra, Sevilla. Para una ocasión tan especial (ya se le empezaba a notar y había cierta expectación entre los presentes) la ex Miss España se decantó por un look espectacular: un vestido largo en azul y blanco de escote halter que dejaba la espalda al aire firmado por Antonio García. Toda una lección de estilo premamá.

placeholder Eva posa durante el photocall de los Premios Ondas. (Gtres)
Eva posa durante el photocall de los Premios Ondas. (Gtres)


Como único accesorio escogió un clutch rojo y dorado de Mibúh, una coleta alta, ojos marcados y, por supuesto, labios rojos. Un look similar al que escogió en la otra gran ocasión en la que la hemos visto de largo, la gala de Fin de Año de RTVE emitida después de las uvas.

Para esa ocasión, se decantó por un vestido largo también azul plisado y con escote asimétrico, firmado igualmente por Antonio García y con el que, una vez más, volvió a lucir su larga melena recogida de la cara.

Dos looks de 10.

Yoga con sorpresa

Ahora sí, aunque hemos podido adivinar la evolución de su embarazo debajo de la ropa, no hemos visto su tripa hasta hace apenas unos días, en plena recta final del mismo. Asidua a cuidarse y a hacer deporte, durante los últimos meses se ha puesto en manos de Caroline Correia, una fisioterapeuta especialista en suelo pélvico en la que también ha confiado Pilar Rubio durante sus embarazos.

Su relación ha sido tan buena y el resultado tan satisfactorio (no solo para el momento del parto, sino también para su posterior recuperación) que la presentadora le quiso agradecer su trabajo publicando una foto en Instagram de las dos en la que sale vestida con un top que deja a la vista su gran tripa de embarazada y unas mallas negras.

Un estilismo sencillo y cómodo, sin grandes estridencias ni en colores ni en diseño muy en la línea de la lección de estilo premamá que nos ha dado durante los últimos meses y que le cedían todo el protagonismo al bebé que está esperando.

Estamos deseando ver cómo será el estilo que elige para su pequeño.

Eva González se encuentra en la recta final de su embarazo. En pocos días dará a luz y durante los últimos meses se ha convertido en una auténtica experta en elegir ropa que disimulase el tripón que poco a poco iba teniendo. De hecho, no ha sido hasta ahora que hemos podido ver las dimensiones que ha alcanzado su estado de buena esperanza.

Looks de famosas Embarazo
El redactor recomienda