Logo El Confidencial
asistió el jueves a última hora

Marta Ortega sorprende en ARCO con un abrigo de Zara Man (rebajado a 16 libras)

Marta Ortega fue otra de nuestras celebrities patrias que, del brazo de su novio Carlos Torretta, no quiso perderse la inmensa exposición de la feria de arte contemporáneo

Foto: Marta Ortega y Carlos Torretta visitan ARCO. (Gtres)
Marta Ortega y Carlos Torretta visitan ARCO. (Gtres)

Marta Ortega fue otra de nuestras celebrities patrias que, del brazo de su novio Carlos Torretta, no quiso perderse la inmensa exposición de la feria ARCO. El jueves a última hora de la tarde, la hija del dueño de Inditex se acercó a Ifema con una prenda que nos dejó con la boca abierta: un abrigo de cuadros negros y camel oversize que ha resultado pertenecer a la última colección de otoño/invierno de Zara Man. Sí, sí, como leen.

Aunque desconocemos si forma parte de su armario o si por el contrario se lo ha cogido prestado a su novio, lo cierto es que lo llevaba con el estilazo que de un tiempo a esta parte reina en sus looks. Para alegría de todos, la prenda, a pesar de solo haberla encontrado en la web británica de la firma, está rebajada y a la venta por algo más de 15 libras. Una auténtica ganga, teniendo en cuenta sobre todo que en temporada valía 159 libras o lo que es lo mismo, 180 euros.

Marta Ortega, de paseo en ARCO junto a Carlos Torretta. (Gtres)
Marta Ortega, de paseo en ARCO junto a Carlos Torretta. (Gtres)

El resto de conjunto, básicos que le ceden todo el protagonismo al abrigo: unos pantalones anchos que nos recuerdan a los que suele llevar Victoria Beckham, camisa negra de nueva temporada de Zara con pespuntes blancos haciendo contraste y grandes bolsillos y salones de tacón medio.

Abrigo de rebajas de Zara Man y camisa de nueva temporada de Woman de Marta Ortega en ARCO.
Abrigo de rebajas de Zara Man y camisa de nueva temporada de Woman de Marta Ortega en ARCO.


Llama la atención que no lleve bolso y el pelo casi sin arreglar, cuando últimamente ambos han sido dos de sus puntos fuertes durante desfiles y fiestas en las citas a las que ha asistido durante la Semana de la Moda de Madrid y Nueva York, donde demostró que es toda una celebrity consolidada codeándose en el front row con Nicole Kidman, Lupita Nyong'o, Margot Robbie y Cindy Crawford, entre otras.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios