Logo El Confidencial
nueva temporada de slow love

Sara Carbonero estrena nueva colección y sabemos qué vestido arrasará en ventas

La periodista ha publicado en su perfil de Instagram unas fotos con uno de los vestidos que acaba de lanzar en su web y ya encabeza nuestra wishlist

Foto: Sara Carbonero. (Gtres)
Sara Carbonero. (Gtres)

Sara Carbonero acaba de lanzar la nueva colección de ropa de su marca Slow Love de la temporada Primavera/Verano 2018. Una línea llena de vestidos, color y flores en la que uno de ellos destaca sobre los demás. Su nombre, además, lo dice todo.

‘Love of my life’ es un vestido color teja, con escote en V, manga corta, largo midi y cintura abotonada que no solo cumple con todos los requisitos que marca la tendencia para los primeros meses de calor, sino que además ha sido el último con el que la periodista ha enamorado a todos sus seguidores.

La periodista posa con su vestido. (Instagram Stories de Sara Carbonero)
La periodista posa con su vestido. (Instagram Stories de Sara Carbonero)


A través de Instagram Stories ha publicado durante las últimas horas dos fotos de ella misma con el susodicho vestido debajo de uno de los puentes más representativos de Oporto y volviendo a demostrar que aunque es madre de dos hijos tiene un tipazo de infarto. Quién mejor que ella para hacer de modelo de su propia marca.

Imágen del vestido de la web. (Slow Love)
Imágen del vestido de la web. (Slow Love)


El vestido ya está disponible en su web por 100 euros, un precio no muy asequible pero que podría ser una de las grandes inversiones de la primavera. Sara lo combina con zapatillas Converse blancas bajitas.

¿Nos encontramos ante el conjuntazo de la nueva temporada? Desde luego, nos ha abierto el apetito de días de sol y calor.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios