Logo El Confidencial

Vanesa Lorenzo asistió a los premios Laureus… ¿vestida de novia?

La mujer de Carles Puyol asistió a la gran noche del deporte internacional con un diseño firmado por Santos Costura perteneciente a su última colección nupcial

Foto: Vanesa Lorenzo y Carles Puyol. (Gtres)
Vanesa Lorenzo y Carles Puyol. (Gtres)

Ni el frío (llevaba nevando sin parar toda la semana) fue capaz de evitar el desfile de tirantes y escotes por la alfombra roja de los Premios Laureus anoche en Mónaco. Una velada en la que, aunque los deportistas eran los homenajeados, los vestidos de ellas se alzaron como los grandes protagonistas (y eso que Alberto de Mónaco fue en zapatillas blancas).

El vestido asimétrico de la princesa Charlène o las transparencias de Carmen Jordá acapararon focos y flashes en una noche en la que reinó Roger Federer.

Alberto y Charlène de Mónaco. (Gtres)
Alberto y Charlène de Mónaco. (Gtres)


Sin embargo, hubo una mujer cuyo estilismo destacó por encima del de las demás: el impresionante vestido de novia con el que Vanesa Lorenzo acompañó a su marido, Carlos Puyol durante esta gran noche. Sí, sí, de novia.

Vanessa Lorenzo y Carles Puyol. (Gtres)
Vanessa Lorenzo y Carles Puyol. (Gtres)

El vestido, un impresionante diseño transparente bordado de pedrería, tejidos cruzados hasta llegar a un cuello halter y transparencias de tul, estaba firmado por Santos Costura y pertenecía a su colección nupcial de 2018.

Un detalle que no frenó a la modelo española a la hora de seleccionarlo para pasear por la alfombra roja del Sporting Club de Mónaco. Combinado con la melena suelta, potenciando la imagen natural que se ha convertido en su sello de identidad en este tipo de eventos.

Mamen Sanz y su marido, Raúl González Blanco. (Gtres)
Mamen Sanz y su marido, Raúl González Blanco. (Gtres)


No fue la única española que destacó durante la noche. Mamen Sanz, la mujer de Raúl González Blanco, escogió un impresionante diseño rojo largo de cuello cerrado y manga larga (más apto para las bajas temperaturas) con el que volvió a demostrar que es una de las WAG más elegante del panorama internacional.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios