Logo El Confidencial
¿se ha cortado el pelo?

Natalie Portman, irreconocible en el rodaje de su última película

La actriz, que se encuentra en pleno rodaje de 'Vox Lux' en Nueva York, luce irreconocible con la caracterización de su personaje

Foto: Natalie Portman durante el rodaje de 'Vox Lux'. (Gtres)
Natalie Portman durante el rodaje de 'Vox Lux'. (Gtres)

Natalie Portman se encuentra en pleno rodaje de su última película. El equipo al completo de 'Vox Lux' trabaja en Nueva York desde hace algunos días en la grabación de algunas de las secuencias. Un set en el que hemos pillado a la actriz con un look casi irreconocible de arriba a abajo: desde el pelo hasta la ropa.

Su estilismo en la película, que protagoniza junto a Jude Law, es bastante grunge (nada que ver con el aspecto que luce habitualmente). En la escena que estaban grabando, la actriz lucía vaqueros ‘boyfriend’ rotos por varios sitios, camiseta rota anudada y enseñando tripa y cazadora perfecto de cuero desgastada, un par de tallas más grandes de la suya. Vamos, igualita que caracterizada de Jackie Kennedy.

Natalie Portman en el rodaje de 'Vox Lux'. (Gtres)
Natalie Portman en el rodaje de 'Vox Lux'. (Gtres)

Como complementos, unas botas moteras de cordones de tacón ancho con tachuelas doradas y las manos (con manicura plateada) adornadas con varios anillos enormes. Por supuesto, maquillaje con los ojos ultranegros y una especie de choker de lamé plateado de un palmo de ancho haciendo las veces de pañuelo en el cuello.

Aunque esto no ha sido lo más llamativo. Portman aparecía luciendo un peinado que nada tiene que ver con su imagen fuera de la gran pantalla, abriendo el debate en redes: ¿se ha cortado el pelo para la película?

Peinado por detrás de Natalie Portman en 'Vox Lux'. (Gtres)
Peinado por detrás de Natalie Portman en 'Vox Lux'. (Gtres)


Lo cierto es que, analizando la imagen, no lo parece. La actriz lleva un extraño recogido que enrolla toda la melena engominada en una especie de moño alargado que de frente da la sensación de melena pixie, pero que de espaldas recuerda más al tradicional moño italiano. ¿Se apuntará a esta nueva moda?

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios