Es noticia
Menú
Sergio Carvajal, el influencer que más va a dar que hablar esta temporada, en 15 claves
  1. Noticias
participará en 'supervivientes'

Sergio Carvajal, el influencer que más va a dar que hablar esta temporada, en 15 claves

Amigo de Dulceida y con casi un millón de seguidores en Instagram, Sergio será uno de los aventureros que en los próximos días vuelen a Honduras para participar en 'Supervivientes'

Foto: Sergio Carvajal, para la campaña Spring/Summer 2016 de Nit Swimwear. (Nit Swimwear)
Sergio Carvajal, para la campaña Spring/Summer 2016 de Nit Swimwear. (Nit Swimwear)

En pocos días arrancará la nueva aventura de ‘Supervivientes’ y poco a poco vamos conociendo nuevos concursantes que pasarán, durante los próximos meses, todo tipo de vicisitudes rodeados de más famosos y muchas cámaras en una playa paradisiaca de Honduras. El último en sumarse es el influencer, modelo y youtuber Sergio Carvajal. Todo un descubrimiento.

Amigo de Dulceida y con casi un millón de seguidores en Instagram, Sergio ya ha salido en televisión, conoce a Pelayo Díaz y tiene una novia olímpica. Casi nada.

Ahora que nos hemos enganchado a su divertido canal de Youtube en el que lo mismo te desfila que te hace piruetas con un aro en la cocina de su casa, tenemos mucha información sobre él que hará que, como nosotros, te hagas fan desde el minuto uno. Esto es todo lo que hemos aprendido de Sergio gracias a sus redes sociales.

placeholder Sergio Carvajal, para Nit Swimwear. (Nit Swimwear)
Sergio Carvajal, para Nit Swimwear. (Nit Swimwear)

Sergio Carvajal en 15 claves

1. Tiene 24 años (cumplirá 25 el 27 de noviembre) y mide 1’73, lo que significa que, para ser modelo, no es muy alto.

2. Empezó en el mundo de la moda por casualidad a través de unas fotos de Facebook. Un fotógrafo vio su potencial y ahora es modelo e influencer y colabora con marcas de lujo internacional como Montblanc.

3. No tiene mánager. Todo lo gestiona él desde su dormitorio en su apartamento en Barcelona “moderno y juvenil”, tal y como lo define él mismo en su vídeo 'House Tour'.

4. En ese vídeo hemos visto que tiene muchas gorras y un zapatero en el que mezcla todo. Ah, y muchas colonias: “Es lo que tiene trabajar con las marcas”.

5. A pesar de no dar la altura suficiente y de no tener una agencia que le lleve, cumplió su sueño el pasado mes de abril desfilando sobre la pasarela de Dolce & Gabbana en Milán. Una de las mejores experiencias de su vida.

6. Allí desfiló junto a Pelayo Díaz, el conocido estilista de 'Cámbiame' y Sistine Stallone, la hija de Sylvester Stallone, a quien supera por poco en seguidores en Instagram (donde acumula 842.000 followers).

7. También conoce a Dulceida, pero no sabemos si son muy amigos. Lo que sí es cierto es que de vez en cuando regalan a sus seguidores alguna foto posando juntos en Instagram.

8. Ya le hemos visto desnudo en televisión. Sí, sí. Hemos descubierto que es el chico que aparecía junto a Dulceida y Jessica Goicoechea paseando sin ropa (pero pixelado) en el anuncio de la app de moda 21 Buttons.

9. Su color favorito es el azul. Lo dice él y sin ninguna duda es el color que predomina en su Instagram (cielos despejados, piscinas turquesas y mares cristalinos no faltan…).

10. Le gustan “todos los animales, menos las avispas”.

11. Y Disney. Le encanta Disney. Su novia le llevó de sorpresa allí un par de días para celebrar su cumpleaños por adelantado. Se compró muchos peluches del Rey León, unas orejas de Chip y Chop y un bol para los cereales. (Como veis, estamos muy informados).

12. Sale con Natalia García Timofeeva, miembro del equipo nacional de gimnasia rítmica y una de las protagonistas de su divertido canal de Youtube.

13. Tiene seis tatuajes: uno en el antebrazo izquierdo (Confidence) y otro en el derecho (Honesty), uno en la mano (un rayo), en el tobillo (una palmera y una ola), uno en el cuello (un triángulo) y otro en la ingle (una salamandra que tapara la F que había debajo). También tiene un piercing.

14. En uno de los vídeos de su canal confesó que quería viajar a Hawái​, pero al final ha terminado haciéndolo a los hondureños Cayos Cochinos.

15. Y lo que más nos gusta: es fan de Harry Potter, aunque aún no se ha leído el último.

En pocos días arrancará la nueva aventura de ‘Supervivientes’ y poco a poco vamos conociendo nuevos concursantes que pasarán, durante los próximos meses, todo tipo de vicisitudes rodeados de más famosos y muchas cámaras en una playa paradisiaca de Honduras. El último en sumarse es el influencer, modelo y youtuber Sergio Carvajal. Todo un descubrimiento.

Instagram Dulceida Honduras
El redactor recomienda