Logo El Confidencial

El look de Charlize Theron que desearás tener en tu armario (por menos de 40 euros)

La actriz asistió como invitada al show de Jimmy Kimmel con un outfit blanco romántico de Givenchy al que ya le hemos encontrado réplica en su versión 'low cost'

Foto: Charlize Theron en Los Ángeles. (Gtres)
Charlize Theron en Los Ángeles. (Gtres)

Charlize Theron acudió el miércoles por la noche al show de Jimmy Kimmel. Una cita divertida y desenfadada en la que la actriz, aparte de hacer varias confesiones sobre su vida privada (como que es fan de las carreras de NASCAR), volvió a demostrar que es una de las grandes reinas del street style de Hollywood.

La sudafricana escogió un romántico conjunto blanco compuesto por una camisa con volantes y una falda plisada que unió con un cinturón que recordaba a una lazada negra que lo ajustaba a la cintura.

Una combinación que deseamos tener a toda costa en nuestro armario para cuando por fin llegue el buen tiempo a nuestras vidas y que pertenece a la colección Pre-Fall 2017 de Givenchy. Una de las firmas a las que la actriz recurre con cierta frecuencia para sus grandes citas, como el Festival de Cine de Cannes.

Como este conjunto en concreto se nos sale de presupuesto, buceando hemos encontrado un vestido cuyo aspecto final es muy similar al outfit de Charlize (guardando las distancias, como es evidente). Se trata de un vestido blanco roto con cinturón y botones negros disponible en la web de Zara por un precio mucho más ajustado: 39,95 euros.

Vestido de Zara y conjunto de Givenchy.
Vestido de Zara y conjunto de Givenchy.


Theron lo combinó con unas botas cowboy de tacón negras como guiño a su última película 'Gringo', labios rojos y melena suelta ondulada.

Un look diez que estamos deseando copiar.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios