De Cristina Pedroche a Olivia Palermo: los accesorios low cost que querrás. Noticias de Noticias
moda asequible

De Cristina Pedroche a Olivia Palermo: los accesorios low cost que querrás

Las celebrities han optado por renovar su armario con complementos muy asequibles que pueden ser tuyos por menos de 60 euros. ¿Preparada para sacar la tarjeta de crédito?

Foto: Olivia Palermo. (Gtresonline)
Olivia Palermo. (Gtresonline)

Mientras esperamos la llegada del buen tiempo, las ‘shopping addicts’ pueden renovar su armario con accesorios que funcionan tanto de cara a las altas temperaturas como en el preciso momento en el que se hagan con ellos. Las celebrities nos han servido esta semana de inspiración para descubrir los complementos perfectos para dar un giro a nuestros looks con un aliciente extra: todos son muy asequibles.

Cuando Olivia Palermo le fue infiel a Zara

Olivia Palermo.
Olivia Palermo.

Olivia Palermo se ha convertido en una de las fashionistas más ‘zareras’ del panorama, pero una imagen de su Instagram ha hecho saltar las alarmas. Palermo apuesta esta vez por un bolso de bambú de Mango. Se trata de un bolso cofre de silueta redondeada ideal para dar a tus looks de oficina un giro refrescante y que anuncia que la primavera está cada vez más cerca. ¿Su precio? 39,99 euros.

Cuando Cristina Pedroche se lo pasó de perlas

Cristina Pedroche.
Cristina Pedroche.

La presentadora posaba en sus redes sociales con un pantalón encerado de Capriche, sudadera de Maje y botines con perlas de Zara. Estos botines planos de piel con detalle de tachuelas en la talonera cuentan con una tiras con perlas en la parte delantera, un detalle que convierte a este accesorio en la prenda más rockera y sofisticada de la temporada. ¿Su precio? 49,99 euros.

Cuando Caroline disfrutó de los pasteles

Caroline de Maigret.
Caroline de Maigret.

Caroline de Maigret, musa de Chanel y reina indiscutible del street style, sorprendió con unos botines color pastel en un evento de H&M. Nuestras plegarias fueron escuchadas, porque los botines en cuestión son de la firma, concretamente, de su línea premium. Estos ‘ankle boots’ color azul pastel tienen cremallera lateral, puntera redondeada y un tacón de siete centímetros. ¿Su precio? 59,99 euros.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios