Victoria Beckham tiene el look 'working girl' de entretiempo perfecto (y Mango también)
  1. Noticias

Victoria Beckham tiene el look 'working girl' de entretiempo perfecto (y Mango también)

Superposiciones, color primaveral y con botas altas de cuero... La británica nos ha conquistado con su último outfit

Foto: Victoria Beckham. (Gtres)
Victoria Beckham. (Gtres)

El tiempo nos está volviendo locos a todos: un día sol, al día siguiente lluvia y de las temperaturas ya ni hablamos. Unos cambios que nos están complicando la vida a la hora de vestirnos para ir a la oficina cada día generando algunas mezclas en ocasiones imposibles. Un desastre.

Buscando inspiración para estas semanas de entretiempo, hemos encontrado la mejor solución en el último look de Victoria Beckham: superposiciones, color primaveral y con botas altas de cuero. Sencillo, original y práctico.

placeholder Victoria Beckham; camisa, falda y pantalón. (Gtres/Web de Mango)
Victoria Beckham; camisa, falda y pantalón. (Gtres/Web de Mango)


La diseñadora escogió para cumplir el martes con su agenda un conjunto de vestido y sobrefalda color camel, entendemos que firmado por ella misma (no suele llevar prendas de otras marcas), de estilo camisero y combinado con accesorios de la misma procedencia.

Cuff Boots de cuero negro y taconazo disponibles por 1.025 euros en la web de su marca y un bolso a juego, en concreto el modelo Double Moon, también a la venta por 1.480 euros.

placeholder Botas y bolso. (Web de Victoria Beckham)
Botas y bolso. (Web de Victoria Beckham)


Un conjunto no al alcance de todos los bolsillos, pero que hemos encontrado la forma de reinterpretar en una de nuestras marcas favoritas ‘low cost’ patrias. Mango tiene tres prendas que, combinadas entre sí con cierta gracia, podrían conseguir el outfit con el que la británica nos ha conquistado: un pantalón ancho de lino con cinturón (39,99 euros), una camisa de algodón orgánico oversize (29,99 euros) y una falda que colocar por encima cruzada de volantes (49,99) del mismo color.

Un total look de la marca española con el que desfilar por los pasillos de la oficina como una auténtica it girl sin quemar las tarjetas.

Copia el look Victoria Beckham Mango Looks de famosas
El redactor recomienda