Descubrimos el bolso que no se quita Alicia Vikander (y su desorbitado precio)
  1. Noticias
de louis vuitton

Descubrimos el bolso que no se quita Alicia Vikander (y su desorbitado precio)

A pesar de tener acceso a todos los complementos de la marca por su calidad de embajadora, la actriz sueca no se separa del mismo pase lo que pase

placeholder Foto: Bolso de Alicia Vikander. (Gtres)
Bolso de Alicia Vikander. (Gtres)

De un mes a esta parte, Alicia Vikander se ha convertido en una de las grandes protagonistas de las alfombras rojas de medio mundo. La gira europea de presentación de su última película -en la que da vida a Lara Croft ('Tomb Raider')- ha provocado que el número de fotografías que nos llegan de ella se incremente considerablemente. Una gran noticia para nosotros, a quienes nos resulta mucho más fácil analizar sus looks.

Estudiando sus outfits dentro y fuera de su agenda de premières​, nos hemos dado cuenta de que hay un accesorio del que no se separa ni de día ni de noche (salvando los grandes actos de promoción, claro).

placeholder Alicia Vikander con el bolso de Louis Vuitton. (Gtres / Web de la firma)
Alicia Vikander con el bolso de Louis Vuitton. (Gtres / Web de la firma)


Se trata de un bolso grande, de color beis, con el que la hemos visto desde que recuperase su agenda tras la luna de miel (se casó este verano en Ibiza con el actor Michael Fassbender) en aeropuertos, de turismo y disfrutando de planes de ocio junto a su guapísimo marido.

El bolso, como no podía ser de otra manera, lo firma Louis Vuitton, la firma de la que es imagen y de la que además ha ido vestida a casi todos los estrenos hasta el momento. Es el icónico Speedy en su modelo Doctor 25, en beis, con asas e interior negros, que recuerda a un maletín de médico antiguo y que está a la venta por 2.900 euros.

placeholder Alicia Vikander con su bolso pequeño de Louis Vuitton. (Gtres / Web de la firma)
Alicia Vikander con su bolso pequeño de Louis Vuitton. (Gtres / Web de la firma)


Aunque este no ha sido su bolso predilecto desde siempre. A pesar de tener acceso a todos los complementos de la marca por su calidad de embajadora, antes de hacerse con este modelo, otro ocupaba su corazón de it girl: el modelo Petite Boite Chapeau, de piel natural de vaca y de becerro que combina el camel y el negro, uno por cada lado, creando la ilusión de que se trata de un bolso diferente según lo pongas. Este complemento está a la venta por 3.350 euros en su página web.

Dos bolsos y una misma firma que han enamorado a la actriz sueca y que no nos importaría nada tener en nuestro poder.

Looks de famosas Alicia Vikander Michael Fassbender Bolsos Louis Vuitton Moet Hennessy (LVMH)
El redactor recomienda