Amaia ('OT') tras los pasos de Paula: triunfa en los Premios Dial con sus marcas favoritas
  1. Noticias
dolores promesas y lodi

Amaia ('OT') tras los pasos de Paula: triunfa en los Premios Dial con sus marcas favoritas

La ganadora de ‘OT’ y representante de España en Eurovisión arrasó el jueves por la noche en la entrega de los Premios Dial apostando por las marcas favoritas de la actriz

Foto: Amaia Romero y Alfred García. (Gtres)
Amaia Romero y Alfred García. (Gtres)

Amaia Romero, ganadora de ‘OT’ y representante de España en Eurovisión, se estrenó el jueves por la noche en una entrega de premios de la industria de la música. Del brazo de su novio y también representante en el festival, Alfred García, triunfó en la alfombra verde de los galardones de Cadena Dial llevando las mismas marcas que suele llevar Paula Echevarría (y no es la primera vez).

Sin duda los focos apuntarían mucho hacia ellos. Desde que salieran de la academia de 'Operación Triunfo' todo lo que hacen es susceptible de ser noticia y su presencia en cualquier acto se convierte en un auténtico fenómeno de masas. Por ello, los estilismos son una parte fundamental para que todo salga a las mil maravillas.

placeholder Vestido de Dolores Promesas y zapatos de Lodi. (Gallery Room)
Vestido de Dolores Promesas y zapatos de Lodi. (Gallery Room)

Con un eterna sonrisa en la cara, la cantante lució un vestido largo, abotonado y con escote de volantes azul Klein firmado por una marca que ya ha lucido en varias ocasiones: la española Dolores Promesas, quien también la vistió en algunos de los momentos claves durante su paso por el talent de música.

El vestido está a la venta en la web de la firma de Alicia Hernández (íntima de Paula Echevarria) por 585 euros y pertenece a la colección Heaven de la temporada Primavera/Verano 2018.

placeholder Amaia y Alfred. (Gtres)
Amaia y Alfred. (Gtres)


Como único complemento, Amaia lleva unos zapatos que contrastan con el resto del conjunto: unos salones destalonados en color mostaza de la firma también española LODI, disponibles por 115 euros. Otras de las marcas habituales el los outfits de Paula para cumplir con su intensa agenda de presentaciones, estrenos y galas.

¿Volverá a confiar en estas marcas para su gran noche eurovisiva?

Foto: Amaia de España. (Gtres)

Amaia Romero Looks de famosas