Logo El Confidencial
FUE A LA GALA DE CADENA DIAL

Malú celebra sus 36 años en un photocall y con un día muy 'pájaro'

La cantante ha celebrado su aniversario en un acto, pero ha encontrado un hueco para festejar que ya tiene un año más. Lo extraño es que en su gran día los protagonistas fueron las aves

Foto: La cantante Malú en una imagen de archivo. (Gtres)
La cantante Malú en una imagen de archivo. (Gtres)

Malú ha celebrado este jueves 15 de marzo sus 36 primaveras. Eso sí, tenía en agenda un evento importante que le ha hecho posponer la fiesta por sus 36 años para el próximo fin de semana, dado que la gala de Cadena Dial en Tenerife era un acontecimiento al que la cantante no estaba dispuesta a faltar. Aun así, sí que ha encontrado un hueco no solo para que sus fans, amigos y familiares tengan la oportunidad de felicitarla por su aniversario, sino que incluso ella misma se ha cantado el 'Cumpleaños feliz' usando para ello un fragmento de la película 'Río'.

“No puedo terminar el día sin daros las gracias a todos por un día inolvidable… lleno de cariño… felicitaciones… rodeada de personas que quiero… No tengo palabras para describir lo que he sentido hoy… millones de gracias!!!!”, escribía Malú como acompañamiento a dos imágenes subidas a su perfil de Instagram.

En una de ellas aparece posando en el photocall de la fiesta de Cadena Dial, ataviada con un ajustadísimo y elegante vestido negro al más puro estilo hollywoodiense. La otra, más acorde con el día de su 36 cumpleaños, con una colección de globos en distintas tonalidades de rosa y con flamencos como leitmotiv en el que se podía leer su nombre y un sincero 'feliz cumpleaños'.

🤪❤💃🏻

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Si recopilamos las imágenes del 36 cumpleaños de Malú, no llegamos a comprender por qué centra tanto su atención en los pájaros en tan significativo día. En el vídeo que subió para cantarse el cumpleaños feliz los protagonistas eran loros y guacamayos, mientras que en la imagen con los globos cambiaba de ave, para cederle el protagonismo a los flamencos. Sea cual sea el motivo, le deseamos que pase un año muy pájaro. ¡Felicidades, artista!

Mi regalito de cumpleaños para vosotros ❤ #MalúCiudadDePapel

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios