Logo El Confidencial
de brandon maxwell

Melania Trump celebra San Patricio un día antes con un vestido de 1.500 dólares

El estilismo verde, en consonancia con la escala de color típica de este día, lo firma uno de los diseñadores que siempre que la han vestido la han hecho triunfar

Foto: Melania y Donald Trump. (Reuters)
Melania y Donald Trump. (Reuters)

Melania Trump ha comenzado las celebraciones por el día de San Patricio (17 de marzo) un día antes de lo previsto. Aunque el gran día será el sábado, la primera dama ha acompañado a su marido, Donald Trump, en un acto en la Casa Blanca en el que además les acompañaba el primer ministro de Irlanda, Leo Varadkar, país del que el santo es patrón.

Un día en el que el verde fue el gran protagonista, como no podía ser de otra manera (es el color de Irlanda), y, por lo tanto, la tonalidad que marcó el estilismo de Melania valorado en 1595 dólares.

El vestido (Leopard Jacquard Midi Sheath Dress), de color verde esmeralda y estampado de leopardo, cumplía con las características de la mayor parte de las prendas de la primera dama: silueta lápiz y cuello cerrado. Como dato curioso, no lo firmaba ninguno de sus diseñadores de cabecera, sino el americano Brandon Maxwell, en quien ha confiado en contadas ocasiones, siempre con éxito.

Vestido de Brandon Maxwell de la colección Primavera/Verano 2018. (Web de la firma)
Vestido de Brandon Maxwell de la colección Primavera/Verano 2018. (Web de la firma)

Tal y como ha podido comprobar Vanitatis, se trataba de un vestido de su colección Primavera/Verano 2018 que pronto llegará a las tiendas y que desfiló hace unos meses tal y como se puede ver en la web de la marca.

Una vez más, lució melena suelta peinada con algo de onda y raya al medio, maquillaje suave y stilettos de Louboutin, su firma de zapatos de cabecera.

Se trata de un estilismo en el que no arriesgó demasiado y en el que volvió a desafiar a las bajas temperaturas de Washington (alrededor de 7 grados) con un vestido sin mangas y sin medias.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios