Logo El Confidencial
tocado y joyas incluidas

Cásate como Sassa de Osma por menos de 300 euros (y 'made in Spain')

Vestido de satén, sandalias blancas, tocado floral... Tenemos todos los componentes en clave 'low cost' patrio para hacerte con el look de novia completo de la princesa de los Andes

Foto: Sassa de Osma con su primer vestido de novia en la fiesta preboda. (Gtres)
Sassa de Osma con su primer vestido de novia en la fiesta preboda. (Gtres)

Sassa de Osma se ha convertido en la novia de la temporada. A pesar de la espantada de royals a última hora (no fue ningún miembro de la familia Casiraghi), la princesa de los Andes protagonizó una boda de varios días durante los que lució hasta cuatro estilismos diferentes. Todo un derroche estilístico que, lejos de ser encumbrado en el olimpo de las bodas reales, ha sido criticado por diferentes motivos: el traje de la iglesia estaba arrugado, el de la última cena no ajustaba bien…

Sin embargo, si uno brilló fue el de la fiesta preboda: un slip dress blanco roto que combinó con pendientes de Suárez de brillantes y esmeraldas y una vistosa diadema floral (que presagiaba cómo sería la del día siguiente) que nos dejó sin palabras y con muchas ganas de casarnos igual.

Sassa de Osma y Christian de Hannover llegan a su fiesta preboda. (Gtres)
Sassa de Osma y Christian de Hannover llegan a su fiesta preboda. (Gtres)


Aunque evidentemente no contaremos con un presupuesto para tanto fasto, lo cierto es que gracias a nuestras adoradas tiendas 'low cost' patrias, podemos afirmar con rotundidad que casarte como Sassa de Osma si eres mileurista es un sueño que podrás cumplir sin quedarte con la cuenta en blanco.

Mango tiene un vestido prácticamente igual al elegido por la nueva princesa de Hannover. Un vestido largo de seda y acabado satinado, diseño recto y escote de pico a la venta en todas las tallas en la web por 199 euros. Todo un chollazo.

Vestido de Mango desde varios puntos de vista. (Web de la firma)
Vestido de Mango desde varios puntos de vista. (Web de la firma)


Como complementos, hemos encontrado una diadema y unos pendientes que recuerdan a los que llevó Sassa: el tocado de hortensia preservada en color blanco de flores naturales de la colección de novias de Lucía Be (90 euros) y los pendientes Rakre de plata y circonita obsidiana verde de Luxenter (39.90 euros).

Pendientes de Luxenter y tocado de Lucía Be. (Web de las firmas)
Pendientes de Luxenter y tocado de Lucía Be. (Web de las firmas)

Si ya quieres rizar el rizo, te proponemos dos pares de sandalias blancas ‘low cost’ con las que bailar hasta el amanecer en tu gran día y lucir exactamente igual que la novia de la semana.

  • Las sandalias cruzadas Melisa de piel de Mango (59,99 euros).

  • El modelo de cintas cruzadas al tobillo de Zara (49,95).

Sandalias de Mango y Zara. (Web de las firmas)
Sandalias de Mango y Zara. (Web de las firmas)


Un look de novia por poco más de 300 euros con los que sentirte como una auténtica princesa en tu gran día.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios