Drama en 'Maestros de la costura': Alicia rompe a llorar al verse apartada
  1. Noticias
sexto programa

Drama en 'Maestros de la costura': Alicia rompe a llorar al verse apartada

La aprendiz de 23 años no pudo contener las lágrimas cuando Eduardo le recordó una discusión con otra de las concursantes la semana pasada

Foto: Alicia rompió a llorar en 'Maestros de la costura'
Alicia rompió a llorar en 'Maestros de la costura'

El drama llegó a 'Maestros de la costura' en el sexto programa, cuando cada vez quedan menos aprendices en liza. Fue Eduardo, repescado la semana pasada, quien desató la tormenta al asegurar que Alicia no había entablado una amistad real con ningún concursante.

[Más información | Vicky Martín Berrocal se emociona en su visita a 'Maestros de la costura']

La sorpresa para la joven de 23 años fue que nadie salió en su defensa... más bien al contrario. Eduardo apuntó que Alicia y Anna habían discutido en la última prueba grupal, y la respuesta de Anna fue contundente: "No la considero mi amiga".

La ferrolana Pa puso la calma y aseguró que nadie tenía problemas con Alicia. Sin embargo, explicó que ambas concursantes eran muy diferentes: "Anna es más sentimental, mientras que Alicia es más, cómo decirlo... independiente, más fría".

"Me duele mucho que las cosas se hagan así"

Alicia no soportó la presión y los comentarios de sus compañeros y finalmente se derrumbó: "No me parece que sea la manera de arreglarlo, decir públicamente que ya no me ajunta… me duele, me duele mucho que las cosas se estén haciendo así", explicaba la salmantina entre lágrimas.

placeholder Eduardo sembró la polémica en 'Maestros de la costura'
Eduardo sembró la polémica en 'Maestros de la costura'

Desconsolada y apartada por sus compañeros, fue Raquel Sánchez Silva quien le tendió un pañuelo y le ofreció algunas palabras de consuelo. "Solo quería que estuviese mi chico Nacho en plató e irme con él. ¿Es que no cuento con nadie aquí?", se preguntaba Alicia hecha un mar de lágrimas.

Mientras tanto, Eduardo no se quedó callado, y a la hora de las evaluaciones quiso 'picar' de nuevo a Alicia. "Es manía persecutoria", le reprochó la aprendiz. "Simplemente quería demostrar que ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos", argumentó entonces Eduardo, a lo que Lorenzo Caprile le respondió zanjando el tema: "Esto no es un Spaguetti western, es un programa de costura".

Programas TV
El redactor recomienda