Sara Carbonero tiene nueva marca favorita: es madrileña y te va a encantar
  1. Noticias
batana

Sara Carbonero tiene nueva marca favorita: es madrileña y te va a encantar

La periodista ha posado en su última foto con unos botines que, tal y como ha confesado, son sus nuevos "favoritos". Descubrimos la marca, el precio y el origen del complemento

Foto: Sara Carbonero en una imagen de archivo. (Gtres)
Sara Carbonero en una imagen de archivo. (Gtres)

Sara Carbonero nos ha descubierto (una vez más) una marca nueva. Posando como quien no quiere la cosa en una de sus últimas fotos de Instagram, nos ha enamorado como suele ser habitual con una de sus prendas: unos botines de ante con tachuelas que queremos en nuestros armarios a toda costa y que se han convertido en "sus favoritos", tal y como ella misma ha confesado en sus redes sociales.

Pertenecen a la colección de zapatos de Batana, una firma madrileña de bolsos y complementos que no hace más que confirmar que la periodista es una de las grandes embajadoras de moda patria fuera de nuestras fronteras.

Escampó. #menosmalquenosoymeteosensible #nuevasbotaspreferidas #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Los botines, elaborados a mano en España en serraje de vacuno color gris plomo y adornado con tachuelas redondas plateadas, están agotados en la web de la tienda y la de la marca de Sara, Slow Love, como no podía ser de otra manera. Todo lo que se pone Sara Carbonero desaparece. Y eso que en esta ocasión no hablamos de una prenda precisamente ‘low cost’: valen 169 euros.

Si los quieres, aún están disponibles en serraje color negro y de piel color avellana por el mismo precio en diferentes tallas (aunque no en todas, eso sí).

Sara los combina con un look compuesto por jersey color lavanda, vaqueros pitillos en negro y abrigo gris marengo de espiguilla. Un outfit que podemos replicar fácilmente con prendas que tengamos en el armario.

Looks de famosas Sara Carbonero Instagram
El redactor recomienda