Es noticia
Menú
Descubrimos el negocio de Alessandra de Osma en Madrid
  1. Noticias
Royal Business

Descubrimos el negocio de Alessandra de Osma en Madrid

La recién estrenada princesa de Hannover mantendrá después de su enlace su domicilio en Madrid, donde también tiene sede su empresa

Foto: Sassa de Osma.
Sassa de Osma.

En España somos apasionados de los negocios de nuestros royals y sus parientes. Por eso, nos ha llamado la atención la empresa que Alessandra de Osma, recién convertida en princesa Alessandra de Hannover, ha abierto en Madrid, la ciudad donde reside desde 2014, desde que estudiaron (la pareja) un MBA en la capital.

Sassa quiere seguir tirando de ser princesa de los Andes, aunque el título sea más cariñoso que real, y por eso ha llamado a su negocio Dos Andes Luxury Group SL. Y la sede, como no podría ser de otra manera, un piso a un paso del Retiro en Madrid. Ella es una fan de la ciudad. "¡De Madrid me enamoró todo! El clima, la gente, lo que te ofrece culturalmente. Tiene los beneficios de una gran ciudad cosmopolita y la calidez de una pequeña", declaró Alessandra de Osma en una entrevista concedida a la revista '¡Hola!'.

Foto: Sassa de Osma con su primer vestido de novia en la fiesta preboda. (Gtres)

Emprendedores en Madrid

La empresa está dedicada a la fabricación de artículos de "marroquinería, viaje y de guarnicionería peruanos". Sassa se ha preparado para ser empresaria y tiene el bagaje de su padre. Felipe de Osma Berckemeyer empezó como empleado en una empresa de transportes de seguridad llamada Hermes, que poco a poco se hizo con la compañía para finalmente dirigir. Ella se licenció en Derecho y estudió un año en la Sorbona de París. En Madrid, realizó un máster de Dirección de Empresas de Moda en el ISEM. También él terminó sus estudios en España, concretamente en el Instituto de Empresa.

placeholder Christian de Hannover y Sassa de Osma en su boda civil en Londres. (Gtres)
Christian de Hannover y Sassa de Osma en su boda civil en Londres. (Gtres)

La empresa de Sassa no presenta cuentas, por su juventud contable (fue creada en septiembre de 2017). Tampoco la de su marido, Christian de Hannover, que pese a ser más veterana elude su obligación con el Registro Mercantil español. Su empresa, dedicada a portales web, no ofrece información alguna sobre su salud financiera. Lo único que sabemos es que está domiciliada en el paseo de Gracia, en Barcelona. Ninguna de las dos empresas tiene ninguna propiedad a su nombre.

En casa de Amparo Corsini

Curiosamente el negocio de la noble peruana está ubicado en un piso de Príncipe de Vergara que pertenece a Amparo Corsini en escritura. No sabemos si la pareja lo ha alquilado o simplemente es la sede social de la empresa. Una propiedad sin carga alguna y que tiene dos entradas, una desde la escalera principal y otra desde la escalera de servicio y con un balcón exterior.

Foto: Catherine Corsini y Elisabeth Perez, directora y productora de 'Un amor de verano'


Tiene una superficie construida aproximada de 203,40 metros cuadrados y útil de 160,20. Un lugar perfecto para montar un negocio o empezar una vida de casados. La dueña del inmueble, Amparo Corsini, junto con su marido, Manolo Falcó, forman una de las parejas más VIP de la alta sociedad madrileña, un círculo ajeno a los photocalls donde se ha instalado con comodidad el matrimonio formado por Sassa y Christian.

En España somos apasionados de los negocios de nuestros royals y sus parientes. Por eso, nos ha llamado la atención la empresa que Alessandra de Osma, recién convertida en princesa Alessandra de Hannover, ha abierto en Madrid, la ciudad donde reside desde 2014, desde que estudiaron (la pareja) un MBA en la capital.

Boda de Christian de Hannover y Alessandra de Osma Alessandra de Osma Madrid
El redactor recomienda