Logo El Confidencial
firmado por maría escoté

Un vestido de 'My Little Pony' y 5 famosas: historia de una obsesión estilística

Paula Echevarría, Pilar Rubio, Edurne... Muchas han sido las famosas y las veces en las que hemos visto los diseños de María Escoté reinar por encima de lo tradicional

Foto: Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría. (Instagram)
Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría. (Instagram)

Paula Echevarría nunca dejará de sorprendernos. En su reciente viaje a Los Ángeles, donde se encuentra con motivo de su colaboración con una marca de gafas de sol, la hemos visto posar con algunos de los españoles y excompañeros que viven y trabajan allí. Miguel Ángel Silvestre es uno de ellos, con el que ha compartido, claro, el selfie de rigor, pero ¿qué es lo que nos ha llamado tanto la atención?

Una vez más, el outfit elegido: un vestido rosa chicle estampado de ponis de ‘My Little Pony’ rockeros que nos ha resultado familiar. La prenda, a la venta por 290 euros, está agotadísima en la tienda online de María Escoté, diseñadora de la colección que ha enloquecido a la actriz.

Y es que esta no es la primera que la vemos lucir ponis en su ropa: desde que la coach de ‘Maestros de la costura’ presentase sobre la pasarela el año pasado su colección en colaboración con la conocida franquicia infantil, Paula ha posado con un sinfín de prendas: un mono corto negro con mangas acampanadas, una sudadera negra combinada con un abrigo de pelo rosa…

"María Escoté en la última edición de la MFW me enamoré por completo de unas cuantas prendas, quizás el hecho de ser mami de una niña de 7 años que ha sido tan fan de los Little Pony, y lo sigue siendo, ayuda a sentirme familiarizada con todos ellos”, confesaba ella misma en uno de sus post de moda. Está claro que la ahora influencer está completamente enamorada de este colorido estampado.

Empezamos en unos minutos @elhormiguero #MatiasPratsEH !!!!

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Las famosas, locas por los ponis

Y no es la única, el vestido Pinky Pie Dress (el último que ha llevado) se lo hemos visto al menos a cinco famosas durante el último año. Rosanna Zanetti posó también con él en Los Ángeles, Pilar Rubio participó con él en ‘El hormiguero’; Laura Matamoros, en uno de los programas de ‘Gran Hermano VIP’; y Edurne, en uno de los actos promocionales de la película ‘My Little Pony’, en la que, por cierto, participó.

C A L I • V I B E S 🌴

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

My little pony!!🦄

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

De hecho, en casi todos los casos, esta no ha sido la única vez que las hemos visto lucir prendas de esta colección. Edurne se puso un modelo negro ajustado y largo en la première de la película, Laura Matamoros tiene el mismo mono que Paula y la prometida de David Bisbal también pero en pantalón largo.

Acorde con mi Kimono de monos! 🐒 @maria_escote

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Un éxito absoluto de una colección de la que seguro que seguimos teniendo noticias durante esta primavera.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios