Logo El Confidencial

El look de princesa con el que Paula se ha encontrado con la exclusiva de Bustamante

Mientras las revistas con el comunicado de divorcio oficial llegaban de madrugada a los kioscos de España, Paula estaba en una fiesta en México vestida de Cenicienta

Foto: Paula Echevarría posa en el photocall de los Premios Feroz. (Gtres)
Paula Echevarría posa en el photocall de los Premios Feroz. (Gtres)

Este miércoles, España amanecía con la noticia que llevaba esperando desde hace 14 meses: la confirmación del divorcio de Paula Echevarría y David Bustamante en forma de comunicado oficial y, por si fuera poco, de anuncio de exclusiva del cantante.

Una noticia (la segunda) que seguro ha caído como un jarro de agua de fría sobre la estilosa cabeza de la actriz, que aunque nos imaginamos que autorizó la publicación en los medios del texto, no se esperaba la entrevista en exclusiva para la que fuera su revista de cabecera.

Un texto en el que se promete que habrá confesiones del cómo, el cuándo y el porqué. Casi nada, sobre todo teniendo en cuenta que en el comunicado se expone que se respete su vida privada y desde el despacho que representa al cántabro se ha dicho que no atenderán “a preguntas ni haremos entrevistas”. Estupendo.

El comunicado tal cual ha sido remitido a los medios de comunicación.
Ampliar
El comunicado tal cual ha sido remitido a los medios de comunicación.

Mientras tanto, Paula está de gira por las Américas, desde donde está viviendo todo este proceso sin la constante persecución de fotógrafos y curiosos. Hace unos días estaba en Los Ángeles con Hawkers (la marca de gafas de sol con la que colabora) y ahora en México con Tous, su firma de joyas de cabecera.

De hecho, esta madrugada nos ha deleitado con una colección de fotos de la exclusiva fiesta de la joyería en la que Paula fue la gran protagonista y desde donde imaginamos que ha recibido el anuncio de que todo era finalmente oficial.

Vestida de Cenicienta en su gran noche, la actriz dejó con la boca abierta a los presentes convirtiéndose en la estrella con el vestido Grace de Fetiche Suances (249,95 euros) en color azul, con volantes de tul, salpicado con chispitas de cristales y cuello halter con adorno joya y cinturón de cristales de strass. Como único complemento, las sandalias Chateau de Aquazzura (1.090 euros) de nueva colección en su versión plata.

Sandalias Chateau de Aquazzura. (Web de la firma)
Sandalias Chateau de Aquazzura. (Web de la firma)

Un look de princesa que remató con joyas de la firma catalana y que pasará a la posteridad por ser el que llevaba el día (o la madrugada) del esperado anuncio.

Lo que queda claro es una cosa: Paula siempre le pone al buen tiempo buena cara.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios