Logo El Confidencial
ya lo llevó en la cumbre del g20 en hamburgo

Ivanka Trump, un 'ángel de Charlie' de lujo con modelito de asesora reciclado

La hija de Trump moderó un foro sobre los impuestos con un outfit que parecía recién sacado de una película setentera de 'Los ángeles de Charlie'

Foto: Ivanka Trump durante su último acto de agenda.
Ivanka Trump durante su último acto de agenda.

Ivanka Trump continúa con su intensa agenda de actos de la semana. Si hace apenas cuatro días la veíamos con bata de laboratorio y gafas protectoras jugar a los experimentos durante su visita al centro Waukee APEX, la tarde del jueves cambió el registro para presidir el foro de los impuestos de la Casa Blanca. Un acto en el que volvió a ejercer de asesora de su padre (aka primera dama bis) escogiendo un modelito acorde a la ocasión.

En concreto, se decantó por un conjunto que recordaba demasiado a los que llevaban Farrah Fawcett y sus compañeras de rodaje de 'Los ángeles de Charlie' allá por los años 70: un mono verde de la marca Gabriela Hearst con un jersey negro de cuello vuelto debajo y melena peinada con raya al medio tipo cortinilla (un peinado característico de su madrastra, Melania, por cierto).

Mono de Gabriela Hearst. (Web de la firma)
Mono de Gabriela Hearst. (Web de la firma)

El mono en cuestión, de color verde, escote de pico y pata ancha, ya lo llevó durante su visita a Hamburgo a la cumbre del G20 el año pasado y continúa a la venta en la web por 1.995 dólares. Nada de marcas ‘low cost’ como en otras ocasiones.

Lo combinó con complementos dentro de la misma horquilla de precios: unas botas de Gianvito Rossi de cuero negras ahora rebajadas a 837,52 dólares y unos pendientes asimétricos de oro y perlas, uno más largo que otro. Un estilismo de lo más setentero con el que se convirtió en la abanderada de los impuestos, respondiendo a todas las cuestiones con asombrosa soltura y defendiendo a capa y espada la nueva política en esta línea de su padre (con el que, por cierto, abandonó el recinto) ante todos los jóvenes (millennials en la boca de Ivanka) que hasta allí se acercaron.

'Los ángeles de Charlie' con un modelito similar al de Ivanka.
'Los ángeles de Charlie' con un modelito similar al de Ivanka.

¿Se habrá ganado el respeto de los seguidores más jóvenes del presidente?

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios