Logo El Confidencial
inspiración para esta primavera

¿Quién es la Olivia Palermo española? Cinco influencers para inspirarte esta primavera

Tenemos la clave para saber en qué invertir para triunfar con nuestros looks esta primavera: ficha a estas instagramers y arrasarás

Foto: Itziar Aguilera, María Valdés, Lucía Bárcena, Melissa Villarreal y Claudia Parras. (Redes)
Itziar Aguilera, María Valdés, Lucía Bárcena, Melissa Villarreal y Claudia Parras. (Redes)

La primavera ya está aquí aunque el tiempo no nos esté dando mucha tregua. Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina (nosotros aún no estamos de vacaciones), pensar en el cambio de armario de frío a la ropa nueva y ligera suena más tentador de lo que parece. Encontrar las prendas con las que triunfaremos durante los meses venideros no resulta tarea sencilla. Lo que teníamos el año pasado nunca resultará tan apetecible como lo que los escaparates nos muestran. Pero ¿en qué prendas invertimos?

La inspiración está ahí, solo hay que saber dónde mirar. Y por si acaso no te aclaras, te contamos nuestro truco: darnos una vuelta por los preciosos Instagram de algunas de nuestras influencers más seguidas. De la diseñadora de la falda de la temporada (Lucía Bárcena) a la hermanísima de una de las youtubers más seguidas (Melissa Villarreal), os presentamos a nuestras favoritas y sus propuestas para la primavera.

Lucía Bárcena: peto y gafas retro

Diseñadora de la falda viral de la temporada (una de las prendas en la que querrás invertir) y con 215 mil seguidores, una de nuestras influencers favoritas es la gallega Lucía Bárcena. Con un estilo natural y con prendas sencillas de encontrar, su propuesta para la primavera comenzó hace apenas unas semanas durante su apetecible viaje a California (ahora está en Indonesia) y queremos sus looks para cuando por fin comience a salir el sol patrio.

Matching with the city 💛💗❤️ #wacko #losangeles

Una publicación compartida de LUCIA (@luciabarcena) el

La que más nos ha gustado: esta combinación de peto de falda vaquera con camisa de manga abullonada, gafas retro amarillas y sandalias de cintas mostaza de lunares de Mango.

María Valdés, no sin Balenciaga

María Valdés es otra de nuestras influencers favoritas. Ahora en Indonesia con Lucía, su estilo primaveral también nos parece la perfecta inspiración de cara a nuevas inversiones. Sus casi 400 mil seguidores dan buena cuenta de ello.

💚

Una publicación compartida de María Valdés (@marvaldel) el

Aunque nos ha costado quedarnos con un solo outfit, el seleccionado es el siguiente: chaqueta finita de punto color crema abotonada, pantalón verde oliva tipo sastre con un pañuelo de colores a modo de cinturón y como complemento estrella las zapatillas de deseo de las influencers (Dulceida y Paula Ordovás acaban de recibir sus pares): las Balenciaga Triple-S a la venta por un precio que ronda los 800 dólares.

Itziar Aguilera, boho de entretiempo

Otra de nuestras predilectas es Itziar Aguilera. Sus looks, algo bohemios y relajados, nos parecen ideales para un día de playa en el norte, de buen tiempo pero sin sol, en el que unos vaqueros y un jersey pueden salvarte el día.

Go where you feel the most alive🌿

Una publicación compartida de @ itziaraguilera el

Nuestro favorito es este en el que un jersey de punto oversize adornado con flecos es el gran protagonista. Lo combina con jeans rectos, collares mini de colores y el bolso redondo de paja que inunda desde hace semanas la sección de bolsos de las principales firmas patrias low cost.

Claudia Parras: Converse y pañuelo

Aunque si hay una que nos encanta es Claudia Parras, con su amplia sonrisa y pelo rubio siempre perfectamente peinado y cortado. Vivimos enamoradas de sus coletas eternas adornadas con pañuelos.

🐒 #drestipgoestomarrakech @drestip

Una publicación compartida de Claudia Parras (@claudiaparrast) el

De hecho, ese es el complemento estrella de uno de los últimos looks con el que ha posado durante su reciente viaje a Marrakech. Un estilismo que estamos deseando reproducir compuesto por una camiseta cortita blanca de manga corta, peto de algodón oversize color caldero y Converse All Star de bota blancas con plataforma (sin duda uno de los pares que más veremos en Instagram esta primavera).

Melissa Villarreal, la sencillez de la gabardina

Melissa es otra de las influencers que se pasa el año viajando. En su Instagram hace bueno desde hace semanas, por lo que quedarnos con un solo look ha sido una tarea difícil. Ya está morenísima y sus fotos en bikini y traje de bañador nos hacen querer coger el bolso y salir corriendo a coger el primer vuelo que nos lleve a una playa; sin embargo, nos tememos que aún nos queda para ese momento, así que ahí va nuestra elección primaveral (más que veraniega).

This is Mexico DF 🇲🇽 📷 @ricgm

Una publicación compartida de Melissa Villarreal (@melissavillarreal) el

Nuestra inspiración es la siguiente: vestido minifluido color tostado, combinado con una gabardina larga beis y las Converse All Star de bota con plataforma también en color blanco. Un look de entretiempo perfecto y sencillísimo de conseguir entre los artículos de nueva colección que nos tientan desde la bandeja de entrada de nuestro email.

¿Caeremos en la tentación?

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios