Logo El Confidencial
uno de los edificios más altos de la ciudad

Así es el espectacular apartamento que Jennifer Lopez ha comprado por 15 millones

Sus residentes pueden disfrutar de comodidades tales como un restaurante exclusivo, una librería con toda clase de ediciones, un centro para practicar ejercicio o una sala de proyecciones

Foto: Jennifer Lopez en una imagen de archivo. (Reuters)
Jennifer Lopez en una imagen de archivo. (Reuters)

Es el edificio residencial más alto del mundo. Y una de sus nuevas inquilinas es, ni más ni menos, que Jennifer Lopez. La actriz y su novio, Álex Rodríguez, acaban de adquirir un apartamento en uno de los edificios más espectaculares de Manhattan, cuyas vistas a Central Park son verdaderamente impresionantes.

Según ha informado 'The Wall Street Journal', la artista ha adquirido el piso por unos 15 millones de dólares en el espectacular edificio, llamado 432 Park Avenue. El lugar incluye todo tipo de comodidades.

🙄 . . #432park #nyc #newyork #bestofny #photography #lookup #newyork

Una publicación compartida de Nick Snell (@sneller83) el

Sus 370 metros cuadrados incluyen tres dormitorios y cinco baños que serán suficientes para albergar a Lopez y a sus dos hijos, además de a las dos pequeñas del deportista con el que comparte su vida. La altura del edificio es tal que solo el One World Trade Center le supera en metro. Además, sus residentes pueden disfrutar de comodidades tales como un restaurante exclusivo, una librería con toda clase de ediciones, un centro para practicar ejercicio, una sala de proyecciones para ver películas y una gigantesca piscina. La torre blanca tipo chimenea de su diseño se ha convertido en una de las visiones más apreciadas de todo aquel que pasea por esta zona del Midtown neoyorquino y para aquellos que pasean por el inmenso Central Park. Las vistas que tendrán Jennifer Lopez y su chico serán, por tanto, envidiables, tal y como muestran estas fotografías de Instagram realizadas en apartamentos de ese mismo bloque.

Views. 🌅 #432parkavenue #luxuryrealestate #newyork #propertydeveloper #construction #design

Una publicación compartida de Treadwell Property (@treadwellproperty) el

A sus 48 años, Jennifer Lopez puede presumir de tener un cuerpazo de infarto y seguir siendo una de las artistas mejor pagadas y consideradas de Estados Unidos. Gran parte de su secreto reside en la alimentación fit y en la actividad que mantiene día tras día; unos ejercicios cardiovasculares y de resistencia de los que hablábamos hace poco en Vanitatis y que podrá seguir practicando en su nuevo e impresionante apartamento neoyorquino. Todo un sueño que no está al alcance de todos los bolsillos.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios