El look de Pascua de Melania Trump que cuesta casi 4.000 dólares
  1. Noticias
diseñado por azzedine alaia

El look de Pascua de Melania Trump que cuesta casi 4.000 dólares

Coindiciendo con la esperada entrevista a Stormy Daniels, Melania Trump se ha tomado estos días un 'spring break', las tradicionales vacaciones de primavera en Estados Unidos

placeholder Foto: Melania y Donald Trump. (Gtres)
Melania y Donald Trump. (Gtres)

El domingo de Pascua ha dejado imágenes para la posteridad en nuestro país. También en Estados Unidos, donde la primera dama, una silente Melania Trump, ha reaparecido ante el público junto a su marido tras la escandalosa entrevista del pasado viernes a Stormy Daniels, la exactriz porno que reveló su presunto romance junto al mandatario estadounidense.

La misa en la que apareció el matrimonio presidencial tuvo lugar en la iglesia episcopal Bethesda-by-the-Sea en Palm Beach (Florida). A la ceremonia también acudió Tiffany, una de las hijas de Donald Trump.

Foto: Melania Trump en una imagen de archivo. (Gtres)

Con gafas de sol y un rostro invariablemente serio, la primera dama volvió al mismo lugar en el que se casó allá por 2005. El look elegido para esta reaparición fue un vestido de primavera sin mangas que llamó la atención de todos los expertos en moda.

Diseñado por Azzedine Alaia, el modelo, de color rosáceo, le caía por debajo de las rodillas. Ajustado en la cintura como si se tratase de un reloj de arena, el modelo, valorado en 3.072,13 dólares, le sentaba como un guante. Tanto que en pocas horas se ha agotado en muchas de las páginas y las webs que lo ofrecen en su catálogo.

placeholder Melania Trump en una imagen de archivo.(Gtres)
Melania Trump en una imagen de archivo.(Gtres)

La primera dama acompañó su vestido de Pascua con unos zapatos blancos de Christian Louboutin valorados en 807 dólares. Estos sí que se pueden comprar en páginas como Net-a-Porter, que los ofrecen a un precio razonable.

Coincidiendo con la esperada entrevista a Stormy Daniels, Melania Trump se ha tomado estos días un 'spring break', las tradicionales vacaciones de primavera en Estados Unidos, y ha permanecido fuera de foco durante varios días junto a su hijo Barron. Para muchos medios, esta separación fue totalmente intencionada, algo que ha querido desmentir Stephanie Grisham, la portavoz de la primera dama. “Hace tiempo que esas vacaciones estaban planeadas”, aseguró al 'USA Today'.

placeholder Stormy Daniels en un momento de la entrevista. (CBS)
Stormy Daniels en un momento de la entrevista. (CBS)

Pese a desmentidos como ese, el semblante serio de Melania Trump indica que estas vacaciones tampoco han sido las vacaciones de su vida.

Melania Trump
El redactor recomienda