Logo El Confidencial

Los looks de día y noche 'made in Spain' de Paz Vega en la presentación de 'Fugitiva'

La actriz dejó de lado las grandes firmas internacionales con las que suele desfilar en las alfombras rojas de Hollywood y escogió solo marcas españolas para los actos de ayer

Foto: Paz Vega durante la presentación de 'Fugitiva'. (Limited Pictures)
Paz Vega durante la presentación de 'Fugitiva'. (Limited Pictures)

Paz Vega presentó ayer a lo largo del día (y de varios actos) su nueva serie: ‘Fugitiva’. Producida por Ganga Producciones y emitida por TVE, se trata de uno de los muchos proyectos que la hizo regresar a España de Miami junto a su familia, donde residía desde hacía varios años.

La presencia de la actriz en Madrid se convirtió en el eje central de la agenda vespertina del lunes de vuelta de Semana Santa. Dos fueron los actos programados en la intensa agenda de la española: ambos con periodistas y los dos, por lo tanto, analizados con lupa.

Paz Vega con conjunto de Dolores Promesas. Sandalias de Zara.
Paz Vega con conjunto de Dolores Promesas. Sandalias de Zara.

Paz Vega primero se entrevistó en solitario con los periodistas especializados en un ‘one to one’ para el que se decantó por un outfit firmado por Dolores Promesas: un conjunto de dos piezas de la colección Resort formado por una blusa con volantes en las mangas y una falda midi plisada, ambos con estampado de lunares en tonos beis y marino. Puedes encontrarlo tanto en tiendas físicas como en su tienda online por un precio de 199,90 euros.

Lo combinó con unas sandalias en color nude, a la venta un modelo muy similar en Zara por 39,90 euros. Un look que podría llevar perfectamente Amaia de España en la gala de Eurovisión.

Paz Vega con conjunto de 2nd Lab by The 2nd Skin Co. y zapatos de Úrsula Mascaró. (Limited Pictures/Cortesía de las marcas)
Paz Vega con conjunto de 2nd Lab by The 2nd Skin Co. y zapatos de Úrsula Mascaró. (Limited Pictures/Cortesía de las marcas)


Para la segunda cita de la tarde, Paz Vega se decantó, tal y como ha podido saber Vanitatis en exclusiva, por un conjunto de pantalón y camisa en jacquard burdeos firmado por 2nd Lab by The 2nd Skin Co. Un look más de noche con el que posó junto a Ana Guerra y otros invitados en el photocall y que combinó con unos salones de ante negros (modelo Renata) de Úrsula Mascaró a la venta en su web por 199 euros.

Una fugitiva de lo más glamourosa.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios