¿Mary Poppins? Los looks que demuestran que Emily Blunt es una princesa Disney
  1. Noticias

¿Mary Poppins? Los looks que demuestran que Emily Blunt es una princesa Disney

Emily Blunt encarna a la prodigiosa Mary Poppins, rescatando un clásico de Disney más de medio siglo después en la gran pantalla

Foto: Emily Blunt durante la première de Mary Poppins Returns. (Getty)
Emily Blunt durante la première de Mary Poppins Returns. (Getty)

Por fin ha llegado la Navidad, y con ella, la esperadísima encarnación de Emily Blunt como la prodigiosa Mary Poppins. Un clásico de Disney rescatado por el gigante de la animación más de medio siglo después en la gran pantalla y que ya nos han regalado grandes looks de la protagonista a lo largo y ancho del planeta. El calendario de promoción del largometraje está siendo imparable. Analizando los looks de alfombra roja de la actriz nos pega más de princesa Disney que de niñera-reina del orden.

Y es que Blunt nos ha dado una estupenda lección de estilo durante los últimos años reivindicando que el cursi más absoluto puede ser elegante. Y nosotras, amén. Bueno, durante los últimos años y también semanas. El look con el que se estrenó ante los medios como Mary Poppins es igualito al que lleva la princesa de Encantada al principio de la película.

via GIPHY

¿O no?

placeholder Emily Blunt, como la princesa de Encantada. (Getty)
Emily Blunt, como la princesa de Encantada. (Getty)

Y esto ha sido tan solo el último de otros muchos que ha lucido con anterioridad y en que también nos recordaba a alguna que otra princesa Disney. ¿Se trata de simples parecidos casuales?

De dorado como Bella

La actriz asistió a los Golden Globes con este espectacular vestido dorado con encaje y pedrería de la firma Michael Kors que combinó con unos enormes pendientes en forma de flor y un moño alto con el que nos recuerda a Bella ('La Bella y la Bestia') en el momento del baile.

placeholder Con moño y vestido brocado en dorado y detalles rojos de Michael Kors como Bella. (Reuters)
Con moño y vestido brocado en dorado y detalles rojos de Michael Kors como Bella. (Reuters)

Verde guerrera como 'Brave'

Mérida ('Brave') es una de las princesas Disney más guerreras. Con este diseño de Lanvin, Emily posó en la alfombra roja del CBI Filmmaker Award 2014 recordándonos a esta princesa no solo por el color del vestido sino por el corte, ceñido a la cintura y luego suelto en la cadera. Solo le faltan el arco y las flechas.

placeholder De Lanvin con corte en la cintura como la protagonista de 'Brave'. (Gtres)
De Lanvin con corte en la cintura como la protagonista de 'Brave'. (Gtres)

De rosa como Aurora

Con la melena ondulada y este vestido rosa con los hombros al aire, la actriz nos recuerda demasiado a la princesa Aurora ('La Bella Durmiente'). Firmado por Prada, este diseño en rosa cuarzo se convirtió en uno de los estilismos más acertados de la alfombra roja de los Oscar 2016. Un look premamá de 10 y de ensueño principesco.

placeholder Con vestido rosa cuarzo con los hombros al aire y cola de Prada como Aurora. (Gtres)
Con vestido rosa cuarzo con los hombros al aire y cola de Prada como Aurora. (Gtres)

Con capa a lo 'Frozen'

En la gala del MET 2015, Emily Blunt nos regaló uno de los looks más Disney de la historia: este vestido de inspiración oriental con capa en dos tonos diferentes de azul calcado al de uno de los trajes de Elsa ('Forzen'). También firmado por Prada, no solo el vestido es igual, sino que el peinado también recuerda a la protagonista del último gran fenómeno de la factoría. ¡Nos encanta!

placeholder De nuevo de Prada con un vestido azul con capa igualito al de Elsa de 'Frozen'. (Gtres)
De nuevo de Prada con un vestido azul con capa igualito al de Elsa de 'Frozen'. (Gtres)

De tul azul como la Cenicienta

Y por último pero no por ello menos importante, nuestro favorito y más reciente look de princesa de Blunt: el romántico y delicado diseño de Schiaparelli Alta Costura con el que la actriz reinó en la última alfombra roja de los Oscar transformada en una auténtica Cenicienta moderna. Estilismo que remató como joyas de Chopard y un color de pelo y peinado que recuerdan aún más si cabe a la princesa creada en los inicios por Charles Perrault.

placeholder Y nuestro favorito, azul de tul igual que la Cenicienta firmado por Schiaparelli Alta Costura. (Reuters)
Y nuestro favorito, azul de tul igual que la Cenicienta firmado por Schiaparelli Alta Costura. (Reuters)


Ahora que encarnará a un personaje Disney que nada tiene que ver con las princesas, ¿seguirá regalándonos este tipo de looks de aquí en adelante? Por lo pronto, tenemos hasta diciembre, fecha en la que está previsto que se estrene 'Mary Poppins Returns'.

via GIPHY

Looks de famosas Hollywood
El redactor recomienda