Logo El Confidencial
al completo por primera vez

Analizamos el primer (y goyesco) retrato de familia de Kim Kardashian

Los 'christmas' de este diciembre fueron solo un adelanto de este retrato que nos recuerda a 'La familia de Carlos IV' de Goya

Foto: Kim Kardashian y Kanye West. (Reuters)
Kim Kardashian y Kanye West. (Reuters)

“No creo que os imaginéis lo difícil que ha sido conseguir una buena fotografía familiar. Esto es todo lo que conseguimos antes de que los tres niños empezaran a llorar. Creo que yo también lloré”. Con esta frase, Kim Kardashian compartía este miércoles, en su perfil de Instagram, su primer retrato de familia junto a Kanye West y sus tres hijos: Chicago West, North y Saint.

El primero de ellos (y último en llegar a la familia) nació por gestación subrogada el pasado mes de enero y, hasta ahora, no formaba parte de un retrato familiar (y espontáneo) al completo.

Las últimas navidades ya habían dado a los fans del universo Kardashian una imagen perpetrada por la familia en la que se podía ver, a modo calendario de adviento, al clan casi al completo. Pero la naturalidad de este primer posado oficial, en el que ya están los cinco miembros de la familia de Kim, brillaba por su ausencia.

En esta foto sorprende la espontaneidad, sobre todo en los niños. Kim y Kanye miran a cámara con rostro serio, pero los pequeños hacen de su capa un sayo. Una de las dos niñas no mira a cámara y la otra hace una señal de victoria con cara de no soportar demasiado el abrasador sol californiano. El nuevo en la foto, el bebé Chicago, duerme a moco tendido y por ahora nadie sabe si lloró o no después de la instantánea.

Kim Kardashian y Kanye West en una imagen de archivo. (Gtres)
Kim Kardashian y Kanye West en una imagen de archivo. (Gtres)

Algunos usuarios también han comentado la forma que tiene la pequeña North de pisar el pie izquierdo de la madre en la imagen, lo cual quizá despejaría dudas acerca de la seriedad que exhiben los papás. Lo que está claro es que tanto Kim como Kanye están impecablemente vestidos. El ajustadísimo modelo rosa que luce ella vuelve a resaltar, como viene siendo marca de la casa, sus impresionantes curvas. Él lleva una camisa blanca perfectamente planchada y abotonada hasta el cuello.

De todas formas, nos da la sensación de que todos los miembros de los Kardashian West estaban deseando terminar con el suplicio lo antes posible. Eso sí, la imagen de Kardashian cogiendo a su retoño en brazos, a medio camino entre las 'mammas' del cine italiano como Sofía Loren y las 'stars' con sello californiano, ya forma parte de nuestras favoritas. Donde esté Kim que se quiten las reinas de Goya.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios