Es noticia
Menú
El de Ana War y otros 5 trajes virales en Instagram que arrasan en tiendas
  1. Noticias
la obsesión de la primavera

El de Ana War y otros 5 trajes virales en Instagram que arrasan en tiendas

El tándem Instagram-trajes de colores se ha convertido en una constante en nuestros timelines durante las últimas semanas. La última en sucumbir a la tendencia: Ana Guerra

Foto: Ana Guerra en 'El hormiguero'. (Gtres)
Ana Guerra en 'El hormiguero'. (Gtres)

El tándem Instagram-trajes de colores se ha convertido en una constante en nuestros timelines durante las últimas semanas. Rosas, azules, estampados… Todo vale en una tendencia en la que ir igual de arriba a abajo es lo único que cuenta.

Un fenómeno que ha llegado a la televisión de la mano, una vez más, del otro gran fenómeno que ha sacudido Instagram: las concursantes de 'Operación Triunfo'. ¿Qué puede salir mal si mezclamos las dos cosas? Absolutamente nada. Viral al cuadrado de toda la vida.

El miércoles por la noche, las estrellas de ‘El hormiguero’ de Pablo Motos no fueron las hormigas Trancas y Barrancas, sino Aitana y Ana Guerra, auténtico fenómeno de 'Operación Triunfo' con su tema ‘Lo malo’, que quedó finalista para participar en el Festival de Eurovisión.

Las dos visitaban por fin juntas el espacio de Antena 3 y su éxito fue imparable: cantaron, se divirtieron y, para más historia, Ana Guerra hizo todo esto vestida con el ya famoso traje de chaqueta rosa que arrasa en tiendas y en la red. Es de Zara y vale 70 euros. Si te gusta, corre porque es uno de los fenómenos de venta esta primavera.

placeholder Ana Guerra en 'El hormiguero' con traje de Zara. (Gtres/Web de la marca)
Ana Guerra en 'El hormiguero' con traje de Zara. (Gtres/Web de la marca)


Aunque, sin duda, este no es el único. Como decíamos, la red social de las influencers por excelencia se ha convertido en un hervidero de conjuntos de este tipo de todos los colores, hechuras y estampados.

Estos son nuestros favoritos y los de sus seguidores, ya que en el peor de los casos acumulan 8.000 likes en Instagram (en el mejor, más de 125.000). Aquí van los seleccionados (y lo mejor de todo, dónde encontrarlos).

Minifalda y cuadros de Dulceida

​De minifalda y cuadros, la opción de Dulceida es una de las mejor valoradas de Instagram. Combinado con unos zapatos de Au Revoir Cinderella y bolso de Prada, la influencer arrasó en la presentación de su anuncio de Venus Gillette con este mono de Storets.

De rojo con Gucci, Mypeeptoes

​Paula Ordovás ha sido una de las muchas (entre las que nos encontramos) que ha sucumbido al fenómeno del traje rojo de pantalón y chaqueta cruzada. En su caso, traje de Bleis Madrid combinado con bolso de Gucci (en concreto, el mismo que hace unos meses robó el corazón de Paula Echevarría) y pendientes de Chanel con los que soñamos desde que los vimos.

Clásico de negro, Carbonero

Sara Carbonero ha lucido esta tendencia decantándose por su versión más clásica: traje de chaqueta negro con blusa blanca. Un fondo de armario inigualable que, aunque superversionado, siempre es una buena opción.

Azul pastel, Grace Villarreal

Uno de nuestros favoritos es este traje azul cielo de Pull&Bear disponible en su tienda online que la youtuber Grace Villarreal ha lucido recientemente. Un modelo que hay similar en Zara y que se ha convertido en otro de los fenómenos de ventas de la temporada.

De flores con Converse, F. Rubíes

De raso y de flores, nos hemos enamorado de este traje que María Fernández Rubíes se puso durante su luna de miel. Un modelo a la venta en El Corte Inglés, de tipo pijama, que la influencer combinó con Converse. ¡Nos encanta!

El tándem Instagram-trajes de colores se ha convertido en una constante en nuestros timelines durante las últimas semanas. Rosas, azules, estampados… Todo vale en una tendencia en la que ir igual de arriba a abajo es lo único que cuenta.

Influencers Sara Carbonero Dulceida Looks de famosas Copia el look
El redactor recomienda