Logo El Confidencial
es de stradivarius

Esta es la camiseta de 'Lo malo' que esperabas (y que ya se ha agotado)

Valía 15,99 euros (más barata que la del merchandising oficial) y ha durado en la web de Stradivarius menos de 24 horas. ¿La repondrán pronto?

Foto: Camiseta de 'Lo malo' de Stradivarius. (Web de la marca)
Camiseta de 'Lo malo' de Stradivarius. (Web de la marca)

Hace unos días, Stradivarius confirmaba a Vanitatis la colaboración de Aitana con la marca. Un acuerdo inédito que la convertía en la primera embajadora de Inditex y que venía acompañado de la promesa de un producto que nos iba a volver locas a todas: una camiseta de 'Lo malo' (el tema viral que canta junto a Ana Guerra), con mensaje y precio imbatible.

El resultado ha sido el prometido. La camiseta en cuestión nos ha vuelto locas, tanto que ha conseguido agotar todas las existencias en apenas 24 horas. Sí, sí, como leen. En todas las tallas. Y no nos extraña.

De algodón y manga corta, la prenda a la venta por 15,99 euros está estampada con las dos frases que se han convertido en auténticos mantras repetidos hasta la saciedad desde que Aitana War presentara la canción hace más de dos meses: 'Pa mala yo' por delante; y por detrás, 'Yo decido el cuándo, el dónde y con quién'. Auténtico objeto de deseo ahora fuera de nuestro alcance.

La buena noticia es que Stradivarius anuncia en su web que pronto volverá a estar disponible. ¿Llegaremos a comprarla cuando la repongan? Ojalá.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios