Logo El Confidencial
TRAS LA POLÉMICA EN TWITTER CONTRA LETIZIA

Marie-Chantal reaparece rodeada de alta costura y estrellas de Hollywood en NY

La princesa de Grecia ha reaparecido por todo lo alto en Nueva York tras protagonizar la ya famosa salida de tono contra Letizia en Twitter tras su rifirrafe en Palma con doña Sofía

Foto: Pablo de Grecia y Marie-Chantal llegan al Lincoln Center a la fiesta de Dolce&Gabbana.
Pablo de Grecia y Marie-Chantal llegan al Lincoln Center a la fiesta de Dolce&Gabbana.

Tras el encontronazo entre las dos reinas (Sofía y Letizia) el domingo de Semana Santa, parece que por fin ha llegado la calma a Zarzuela. Finalizada la tormenta de la pasada semana, ambas posaban juntas y sonrientes a la entrada de la visita a don Juan Carlos en el hospital. Todo paz y armonía (y un guion de Oscar).

Unas aguas que también han vuelto a su cauce en el caso de la tercera en discordia, Marie-Chantal Miller, sobrina política de la emérita, quien no dudó en cargar contra la ejerciente en cuanto estalló la polémica en Twitter. “Por fin ha mostrado su verdadera cara”, confesó sin pestañear desatando un huracán por ahora contenido por la corte patria. Veremos.

Marie-Chantal y Pablo de Grecia llegan a la fiesta de Dolce&Gabbana. (Gtres)
Marie-Chantal y Pablo de Grecia llegan a la fiesta de Dolce&Gabbana. (Gtres)

Ajena a toda polémica y vestida de flores por Dolce&Gabbana, la princesa de Grecia asistía del brazo de su marido, el príncipe Pablo, a la fiesta organizada por la firma italiana en Nueva York el sábado por la noche en el Metropolitan Opera. Una fiesta precedida de un desfile en el que una vez más vimos participar a su hija Olympia.

Una velada en la que paseó por la alfombra roja como si no hubiera pasado nada, rodeada por estrellas de Hollywood y otras ‘têtes non couronées’ de la realeza europea entre las que destacaba la de lady Kitty Spencer. Todo muy glamouroso y muy distante a su descenso al barro de las redes de hace unos días. Quién la ha visto y quién la ve.

Diane Kruger, Catherine Zeta Jones y su hija Carys Zeta Douglas, Kitty Spencer y Dakota Fanning en la fiesta. (Gtres)
Diane Kruger, Catherine Zeta Jones y su hija Carys Zeta Douglas, Kitty Spencer y Dakota Fanning en la fiesta. (Gtres)


Diane Kruger, Catherine Zeta-Jones y su hija Carys Zeta Douglas, Isabella Rossellini y Dakota Fanning fueron algunos de los rostros que hicieron pasar desapercibida la presencia de la británica en la fiesta Alta Moda organizada por Domenico Dolce y Steffano Gabbana.

Una noche que cerraba un fin de semana de lujo y ‘haute couture’ que comenzaba el viernes cuando la casa dio a conocer sus últimas joyas de alta gama en la Biblioteca Pública y cuya premisa era 'mirar Nueva York con ojos italianos'.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios