La armadura de 'Gladiator' que va a pagar el divorcio de Russell Crowe
  1. Noticias
por 3,7 millones de dólares

La armadura de 'Gladiator' que va a pagar el divorcio de Russell Crowe

El australiano ha decidido deshacerse de todas sus pertenencias para poder pagar el divorcio de la actriz Danielle Spencer, de la que ya se había separado hace nada menos que una década

Foto: Fotograma publicitario de 'Gladiator'.
Fotograma publicitario de 'Gladiator'.

Se llamaba Máximo Décimo Meridio y todos recordamos su fuerza, su valor y su coraje. El protagonista de 'Gladiator' se ha convertido en uno de los iconos pop del cine de los últimos veinte años pese a representar a un gladiador del Imperio Romano. Y también recordamos su armadura.

Lo curioso del asunto es que va a servir para pagar el divorcio de su protagonista, Russell Crowe.

Foto: Madonna, junto a David Bowie, en una foto publicada en Twitter por la artista

El australiano ha decidido deshacerse de todas sus pertenencias para poder pagar el divorcio de la actriz Danielle Spencer, de la que ya se había separado hace nada menos que una década. Y entre esos tesoros se encontraba, nada más y nada menos, que el atuendo que llevaba Máximo en esas épicas y sangrientas batallas que tenían lugar en el circo romano de la película de Ridley Scott.

placeholder Russel Crowe en el momento de alzarse con el Oscar por 'Gladiator'. (Gtres)
Russel Crowe en el momento de alzarse con el Oscar por 'Gladiator'. (Gtres)

La casa de subastas Sotheby's Australia había calculado que recaudaría una cantidad que oscila entre los 20.000 y los 30.000 dólares, pero la han superado. Al final, la impresionante armadura se ha acabado vendiendo por 3,7 millones de dólares australianos. Una cantidad que el fanático de la película que lo haya adquirido debe haber pagado gustosamente, ya que iguala el precio de muchos de los objetos más preciados de la historia del cine que se han acabado vendiendo en subastas.

Foto: Russell Crowe, en una escena de Gladiator. (CC)

Como casi en todas las facetas de su vida, Russell Crowe se ha tomado con humor esta venta de objetos que le recordaban a su ex. Nada mejor que resaltar el título de la misma para darse cuenta de ello: 'El arte del divorcio'. Y arte, precisamente, no le ha faltado.

Hollywood Divorcio
El redactor recomienda