Logo El Confidencial
¿están juntos o no?

Por qué Mario Casas y Blanca Suárez son nuestro shippeo favorito

Tras una nueva escapada revelada en las redes sociales, te damos detalles por los que nos encantaría que tengan un romance

Foto: Blanca Suárez y Mario Casas en una imagen de archivo. (Gtres)
Blanca Suárez y Mario Casas en una imagen de archivo. (Gtres)

Son dos de los actores más exitosos del cine y la televisión española. Aunque ni confirman ni desmienten que tengan una relación amorosa, las redes sociales han delatado las escapadas juntos de Mario Casas y Blanca Suárez en más de una ocasión. La última vez tuvo lugar cuando se escaparon a un asador de Ávila y el dueño del mismo les hizo una foto. ¿Finde de amigos? ¿Escapada romántica?

Ahora, otro usuario de la red social, Yao Chen, ha subido una fotografía al lado de los dos. “Bienvenidos @mario_houses @blanca_suarez”, decía en su perfil de Instagram. Otra vez, una imagen de redes ha revelado que los dos actores estaban juntos.

El propio Mario, cuando fue descubierto junto a la protagonista de 'Las chicas del cable', echó balones fuera e incluso llegó a decir que solo se trataba de “la relación que siempre hemos tenido”. Hay razones por las que sería toda una fantasía que Mario y Blanca tuviesen una relación, como bien diría la youtuber Soy una Pringada. Si los fans de 'Titanic' sueñan con un amor real entre Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, más allá de su probada y duradera amistad, los amantes del audiovisual español también pueden soñar con esta pareja de guapos; con las estrellas de 'El bar' a las que prácticamente han visto crecer delante de sus ojos.

Blanca Suárez junto al usuario que se fotografió junto a ella y Casas. (Instagram)
Blanca Suárez junto al usuario que se fotografió junto a ella y Casas. (Instagram)

Demos datos: hoy por hoy, no hay mayor reclamo para que una película recaude dinero en España que la presencia de Mario Casas. El joven fue, tras José Coronado, el segundo actor más taquillero del nuestro cine en 2017. Lo mismo ocurre en la televisión con Blanca Suárez. El año pasado fue la elegida para encabezar el reparto de 'Las chicas del cable', la primera ficción de Netflix de producción española. Si Casas empezó prescindiendo en demasía de su camiseta para enseñar cacho en películas como 'Tres metros sobre el cielo', poco a poco ha podido demostrar algo más que músculos. Ella empezó siendo la chica de 'El internado' y ha conseguido colarse en el reparto de dos cintas de Almodóvar: 'La piel que habito' (2011) y 'Los amantes pasajeros' (2013). Sus carreras, en cierto modo, son algo paralelas.

Que ambos, que coincidieron por primera vez en 'Carne de neón' allá por 2010, han sido buenos amigos y se reunieron en 'El bar' de Álex de la Iglesia, tuviesen un romance sería algo así como unir los destinos de Austria y Francia a través de la boda de María Antonieta y Luis XVI. La realeza taquillera de nuestro país junta; los dos guapos oficiales de nuestro audiovisual reunidos y felices.

Mario Casas y Blanca Suárez en una imagen de 2012. (Gtres)
Mario Casas y Blanca Suárez en una imagen de 2012. (Gtres)

Aunque no confirman ni desmienten la historia y ambos saben bien lo que es salir con personas con su misma profesión (Mario salió con María Valverde y Berta Vázquez y Blanca ha pasado años siendo la novia de Joel Bosqued), está claro que los millennials necesitan a sus propios Penélope-Bardem. ¿Y quién mejor que ellos? Solo el tiempo dirá si están juntos o no, pero desde aquí ya les damos nuestras bendiciones.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios