Es noticia
Menú
Los cinco looks que demuestran que la novia de Brad Pitt es un clon de Angelina
  1. Noticias

Los cinco looks que demuestran que la novia de Brad Pitt es un clon de Angelina

Analizando los pocos looks que tenemos de la novia de Pitt nos hemos dado cuenta de que guarda con Angelina demasiados gustos en común

Foto: Brad Pitt y Angelina Jolie durante la ceremonia de los Oscar de 2012. (Gtres)
Brad Pitt y Angelina Jolie durante la ceremonia de los Oscar de 2012. (Gtres)

Brad Pitt parece que ha rehecho su vida. No ha sido finalmente con Jennifer Aniston (con quien queríamos a toda costa que fuera), pero sin duda tampoco ha debido fascinar la candidata a Angelina Jolie, de quien se ha dicho que eran auténticos clones.

Y no solo físicamente, cuyos rasgos son extraordinariamente similares (ojos grandes y verdes, labios carnosos…), sino incluso en su estilo de vestir. Angelina, una de las grandes damas del cine internacional sin duda, no estará muy de acuerdo con esta afirmación, pero tras una ardua investigación en Vanitatis hemos encontrado los cinco looks que demuestran que la israelí Neri Oxman y la estrella de Hollywood podrían compartir fondo de armario.

Foto: Brad Pitt en una imagen de archivo. (REUTERS)

1. Camisa blanca, un básico atemporal

Si algo caracteriza el armario de Jolie son los básicos. Salvo en grandes entregas de premios y ceremonias varias, siempre apuesta por colores neutros, cortes clásicos y el mantra de ‘menos es más’.

placeholder


Uno de sus ‘must have’ son las camisas blancas, entalladas, lisas y sin cortes extraños, y parece que ser que en el caso de Oxman, la tendencia es la misma. No hay mucho archivo gráfico disponible de la mujer que le ha robado el corazón a Pitt, sin embargo, en este caso, la coincidencia es inevitable.

2. Moda y arquitectura

Continuando con el blanco como color estrella, Jolie ha apostado en más de una ocasión por cortes rectos, limpios y asimétricos que recuerdan en gran medida a las grandes construcciones arquitectónicas. Cuerpos estructurados que en su talle se asientan como si se tratase de un andamiaje. La perfección.

placeholder


Una tendencia que guarda una especial relación con la nueva pareja de su ahora exmarido: ella, tal y como han publicado medios de todo el mundo, se dedica al mundo de la arquitectura. De hecho, tiene un currículum impresionante: es profesora e investigadora de la Universidad Tecnológica de Massachussets, y Paola Antonelli, 'curator' del MoMA de Nueva York, la ha definido como "una mujer adelantada a su tiempo". Una mujer polifacética y comprometida, como Angelina.

Pero vamos a lo que nos ocupa, el look. Ambas han elegido en más de una ocasión vestidos y blusas con este tipo de corte y colores básicos, como es el caso de este imponente vestido blanco de la ahora directora o este top asimétrico con transparencias de Oxam. Dos aciertos y, una vez más, dos coincidencias.

3. De negro 'casual'

Otro de los colores que conforman el fondo de armario de Angelina es el negro. De este color la hemos visto desde posar en alfombras rojas del brazo de Pitt hasta viajar con su numerosa prole de una punta a otra del mundo. De hecho, se ha convertido en casi un uniforme para cuando no tiene que ir vestida de alta costura. Sin duda, es su color: sabe qué le favorece, la estiliza y encima, le combina con absolutamente todo (exmarido incluido).

placeholder

Parece ser que Oxam opina una vez más de forma parecida, ya que para sus momentos de asueto también apuesta por el negro y gana: desde escotes asimétricos a monos enteros, este también es su color.

4. Y también a la oficina

Y de hecho, no tan solo en sus horas libres. Cuando tienen que cumplir con compromisos fuera de la 'oficina', ambas tampoco dudan en apostar por este color que tanta comodidad y seguridad les ofrece. Decenas son las veces en las que hemos visto a la actriz enfundada en un traje de chaqueta negro o en otra de sus prendas de fondo de armario más recurrentes, el little black dress.

placeholder Angelina Jolie. (Gtres)
Angelina Jolie. (Gtres)


En el caso de la israelí no es muy distinto. En ocasiones también combinado con blanco, suele ser el estilo que escoge para ser fotografiada en su despacho, para dar conferencias o para asistir a reuniones de alto nivel. Todo al negro ganador, sí, señoras.

5. Arriesgando con el brocado

Pocas han sido las ocasiones, más aún teniendo en cuenta el repaso realizado en los puntos anteriores, que Angelina ha arriesgado con estampados y brocados. Las rayas, las flores y en general cualquier figura que se salga de lo minimal no le va nada. Pero (siempre hay un pero) tenemos la excepción que confirma la regla: este vestido palabra de honor de encaje negro sobre blanco, ajustado y midi.

placeholder

Y si Angelina arriesga poco, ya de la arquitecta ni hablamos. Blanco y negro y viceversa y mucho color block (si es que lo podemos llamar así). Aunque en su caso también tenemos una excepción que curiosamente vuelve a coincidir con la de Jolie.

Parece que al final los gustos no son tan diferentes entre ambas.

Brad Pitt parece que ha rehecho su vida. No ha sido finalmente con Jennifer Aniston (con quien queríamos a toda costa que fuera), pero sin duda tampoco ha debido fascinar la candidata a Angelina Jolie, de quien se ha dicho que eran auténticos clones.

Looks de famosas
El redactor recomienda