Es noticia
Menú
Sara Carbonero, bañador de la mañana a la noche: tres looks y un protagonista
  1. Noticias
estrena ya tu ropa de baño aunque llueva

Sara Carbonero, bañador de la mañana a la noche: tres looks y un protagonista

Carbonero ha sido la última famosa en sucumbir a esta tendencia que nos permite estrenar las prendas de baño mucho antes de lo que imaginábamos. Emoción absoluta

Foto: Sara Carbonero. (Getty)
Sara Carbonero. (Getty)

Si a principios de semana era Paula Echevarría la que desafiaba las invernales temperaturas de Madrid y posaba como imagen de Etam con un bañador como protagonista, la semana la ha cerrado Sara Carbonero haciendo exactamente lo mismo para Calzedonia.

Las marcas, rivales entre sí, han aprovechado el tirón de ambas famosas para presentar sus nuevas colecciones, a pesar de que la primavera parece no haber llegado aún a la capital. Aún no nos imaginamos luciendo palmito al sol, pero ambas nos han regalado looks con los que poder utilizarlos como una prenda más de nuestro armario del día a día.

Foto: Paula Echevarría. (Gtres)


Mientras Paula arriesgaba combinando un bañador tropical con un traje de chaqueta coral, la periodista va un paso más allá y jugando con el black&white nos ha regalado hasta tres looks con los que poder ir estrenando los bañadores que vayamos a llevar este verano. Aquí sus propuestas.

Blanco y traje para la mañana

Jugando siempre con colores neutros, Sara apuesta para la mañana por un look depurado en color blanco y crudo. Un outfit en su caso muy favorecedor (su piel bronceada es un plus en este caso) que al resto de las mortales que aún no hemos recibido ni un rayo de sol dudo mucho que pudiéramos ponernos por el momento.

Las flores del escote le dan un toque primaveral de lo más apetecible y las sandalias plateadas de Aquazzura son un verdadero objeto de deseo en el que invertir para sobrevivir (y amortizar) durante la temporada BBC.

placeholder

La propuesta de Sara: bañador blanco de un solo tirante cubierto de flores del mismo color de Calzedonia (79 euros), traje de chaqueta blanco efecto arrugado con apliques brillantes en la cintura de Zadig & Voltaire (c.p.v.) con la chaqueta por los hombros y sandalias plateadas de tiras finas y taconazo de Aquazzura (495 euros).

placeholder Sara Carbonero en el evento de Calzedonia. (Gtres)
Sara Carbonero en el evento de Calzedonia. (Gtres)


Falda de cuero para la tarde

Para planes vespertinos también podemos apostar por un bañador para darle un toque especial al look. O, al menos, eso es lo que opina la periodista afincada en Oporto. Para continuar con la jornada, eligió un bañador asimétrico negro de la firma de la que es embajadora que combinó con una camiseta debajo para cubrir la zona del costado que este modelo dejaba a la vista y una falda de cuero midi con efecto arrugado de lo más favorecedor.

Una combinación, sobre todo si tenemos en cuenta las increíbles sandalias elegidas, que también podría servir para un plan afterwork.

placeholder


La propuesta de Sara: bañador de canalé negro cut out de Calzedonia (69 euros), sandalias de Giuseppe Zanotti negras de tiras finas con cristales (595 euros) y falda midi de cuero efecto arrugado abotonada de arriba a abajo de Zadig & Voltaire (c.p.v.).

Asimétrico y sastre para la noche

Si como Sara prefieres cambiarte antes del plan de noche, también puedes inspirarte en el look de noche de la mujer de Iker Casillas para adaptar el bañador a una fiesta o cena informal. Para nosotros, el más conseguido, el efecto (otra vez) top asimétrico del bañador, combinado con el pantalón tipo sastre con pinzas y la sandalia de tiras finas con pedrería nos parece el inventazo para poder sacarle el máximo partido a las inversiones de cara al verano.

placeholder


La propuesta de Sara: bañador negro asimétrico con volante de la serie Special Edition de Calzedonia (89 euros), pantalón negro con pinzas y lazada en la cintura de Iro Paris (340 euros) y sandalias con perlas de Elisabetta Franchi (742 euros).

Si a principios de semana era Paula Echevarría la que desafiaba las invernales temperaturas de Madrid y posaba como imagen de Etam con un bañador como protagonista, la semana la ha cerrado Sara Carbonero haciendo exactamente lo mismo para Calzedonia.

Looks de famosas Sara Carbonero Ropa Primavera
El redactor recomienda